JAKY CALVO POR OTRO PELDAÑO RUMBO AL TÍTULO DEL MUNDO 

 JAKY CALVO POR OTRO PELDAÑO RUMBO AL TÍTULO DEL MUNDO 
La talentosa pugilista Jaky Calvo, se ha convertido en una agradable realidad para el boxeo mexicano de guantes rosas y regresa a los encordados el próximo sábado 6 de octubre en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Jacqueline, becaria de la Fundación Ri g Telmex-Telcel, de apenas 22 años se ha consolidado en la élite de la división como una de las más temibles retadoras; y busca seguir escalando en las clasificaciones de peso mosca.
Calvo encabeza el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y en el que verán acción los temibles noqueadores Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr., Brian ‘El Niño’ Flores, Miguel ‘Azteca’ Rivera y Daniel ‘Popis’ Rojas.
La carismática peleadora presume marca de 11 triunfos, uno de ellos por la vía del nocaut; a cambio de tres derrotas y dos empates, está lista para continuar enfrentando a lo mas granado de la categoría y conquistar tarde o temprano su más grande sueño, el título verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
En el duelo principal de la cartelera, el capitalino Jhonny González expone el título Internacional WBC de peso superpluma frente  al veracruzano Tomás ‘Gusano’ Rojas en duelo de ex campeones mundiales que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *