BOXEO DE MONTERREY LLORA LA MUERTE DE MARIANO TORRES

 BOXEO DE MONTERREY LLORA LA MUERTE DE MARIANO TORRES

Isaac Guerra

El boxeo regiomontano se encuentra de luto luego del lamentable fallecimiento de Mariano Torres, un personaje que fue miembro de la Asociación de Boxeo Aficionado de Nuevo León y posteriormente incursionó en la carrera de entrenador de pugilistas.

Mariano estuvo convaleciente debido a una operación, sin embargo tras ser intervenido se le complicó la enfermedad que el domingo le costó la vida.

La vida se le fue muy rápido y cayó de sorpresa en el mundo del boxeo, inclusive su padre, el presidente de la Asociación, Felipe Torres, quien siempre ha estado en los eventos del boxeo de Nuevo León, estuvo presente en la función de la Arena José Sulaimán donde Arely Muciño retuvo su campeonato mundial y se veía tranquilo, pues no esperaba este desenlace.

La comunidad boxística de Nuevo León recuerda con cariño a este personaje, que siempre apoyó a todos los boxeadores, pues los conocía por su paso por el terreno aficionado y les daba consejos y a otros los entrenaba.

Pedro Baez, entrenador que le dio brillo a Nuevo León en el boxeo como entrenador cubano, conoció desde pequeño a Mariano y sus palabras sinceras lamentan el deceso de este personaje.

“No sabes la tristeza que me da está noticia no hay palabras de aliento en estos momentos le pido a Dios que acoja a mi amigo Mariano en su reino y que en paz descanse mi pésame para toda la familia y me uno a su dolor en nombre del Padre y Espíritu Santo. Amen”.

El entrenador de boxeo, Joel Soto Jr. De Reynosa, Tamaulipas también tuvo palabras para este hombre colega suyo.

“El mes pasado fue la última vez que te mire mi Mariano. Que descanse en paz, mi amigo y hermano Mariano Torres. Fue un honor mi Mariano verte conocido. Dios te reciba en el Cielo mi Gran Mariano”.

Su muerte es lamentable y sus restos están siendo velados en las Capillas Protecto Deco de Villagrán en el Centro de Monterrey.

Descanse en Paz, Mariano Torres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *