BELLEZAS DEL RING

Alexandra Lozada acapara miradas

La belleza de Alexandra Lozada desquicia a cualquiera. Pudimos platicar brevemente con ella, después de realizar una serie de fotos sensacionales en el hotel Oasis de Cancún, en las que se puede observar toda su belleza.

Alexandra Lozada

Alexandra Lozada

La escultural modelo señaló que en su país fue animadora de televisión y justo aquí en el Paraíso del Caribe mexicano cumplió otro de sus sueños, pues debutó como conductora deportiva.

Este bombón entrevistó a los púgiles que tendrán acción este fin de semana en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, por lo que seguramente la veremos convertida muy pronto en una auténtica reina de la web.

También nos dijo que nació en Venezuela hace 24 años, y agregó que hace un año llegó a México, en donde se encuentra haciendo carrera como modelo. «Cuando salí de mi patria, le dije a mis familiares que mi intención era triunfar, delinear mi vida y mi futuro, y creo que voy por el camino correcto.

Alexandra Lozada

Alexandra Lozada

“ Aquí en México me siento feliz, ya que la gente es amable, hospitalaria, y siempre están dispuestos a atender al que llega del extranjero. Debo decir que en cuanto a los varones, todos son muy atentos.

“Para conservar el físico y la salud le dedico dos horas diarias al gimnasio. Eso provoca que te sientas mejor, que salgas de ahí llena de vitalidad, de deseos de hacer muchas cosas en todo el día. Mi sitio preferido para vacacionar son las playas».

Si quieres seguir a la bella Alexa la tienes en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @alexalozadaa

Related posts
BELLEZAS DEL RING

Lorena Legof en modo mundialista

Con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, la escultural sinaloense Lorena Legof demuestra…
Read more
BELLEZAS DEL RING

Isabel Vásquez, con el corazón dividido

La escultural modelo, empresaria y conductora colombiana, Isabel Vásquez, nos regala una sexy…
Read more
BELLEZAS DEL RING

Jimena Araya, de corazón azteca 

Jimena Araya Navarro, conocida en la farándula venezolana como Rosita, es una sensual…
Read more