ARELY MUCIÑO SIN MIEDO A NADA

 ARELY MUCIÑO SIN MIEDO A NADA

Isaac Guerra

Fotos: Isaac Guerra/Boxaldia.com

Sin miedo a nada y con la seguridad de que agradará al público regiomontano defendiendo su corona mundial de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Arely ‘Ametralladora’ Muciño (26-3-2, 10 kos.) se presentó ante los medios en el Casino Miravalle acompañada de su retadora Mary ‘La Polvorita’ Salinas (19-6-3, 7 kos.).

La regiomontana abrió la rueda de prensa agradeciendo a la empresa Zanfer por haber organizado la función a presentarse el sábado en la Arena José Sulaimán en co promoción con la empresa Uppercut de José Antonio Hernández.

Mary Salinas se mostraba contenta con la oportunidad y manifestó que sabe de los alcances de Arely Muciño, pero que no la estudió, pues ella sale a buscar la pelea desde que suena la campana.

“Sí conozco bien a Arely, es la campeona, pero no la he estudiado, no he visto videos de ella, yo vengo preparada para hacer mi trabajo en el ring y a ganar el campeonato”, destacó la retadora al título.

Arely contestó con un dejo de molestia al decir que no le importa si ha visto o no videos de ella su rival, pues le va a pelear al son queella quiera proponer para conservar el cinturón en la batalla a 10 giros en la división de peso Mosca.

“Mira, cada peleador tiene su estrategia, los boxeadores no cambiamos, tenemos el mismo estilo y nada más cambiamos las estrategias y si ella quiere salir a fajarse, nos fajamos, si quiere boxear, boxeamos, como quiera hacer la pelea la hacemos” destacó la actual monarca de peso Mosca.

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Antonio Hernández de Uppercut Promotions, Guillermo Brito de la empresa Zanfer, Rodolfo Ramírez, presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, además de los peleadores, Alejandro Villaseñor, Daniel Valladares, Irving Turrubiartes y Gabino Hernández.

Guillermo Brito anunció las dos peleas más presentes en la rueda de prensa, como la de Daniel ‘Cejitas’ Valladares ante Alejandro Villaseñor que será a 10 asaltos en la división de peso Minimosca y la de Irving Turrubiartes a 8 giros en la división de peso Pluma ante Gabino ‘Blue Demon’ Hernández.
El director operativo de Zanfer dijo que Monterrey es una buena plaza del boxeo y que en esta ocasión se metió puro talento regio, que serán observados para ver si tienen la capacidad de llegar a su empresa, pues actualmente cuentan en sus filas con Arely Muciño, Daniel Valladares e Irving Turrubiartes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *