‘ESCOPETA’ CUADRO UNA AMENAZA A LOS PLANES DE DIEGO MAGDALENO

 ‘ESCOPETA’ CUADRO UNA AMENAZA A LOS PLANES DE DIEGO MAGDALENO
El noqueador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro esta listo para medirse en duelo de poder a poder con el estadounidense Diego ‘2 Fuego’ Magdaleno este sábado 22 de septiembre en la internacional Oasis Arena de Cancún, como parte de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Cuadro, quien tuvo una larga trayectoria como aficionado representando a Venezuela en distintos torneos internacionales llega a este combate con un impresionante registro de 12 nocauts en 16 victorias, que equivalen a una efectividad noqueadora del 75%.
El pugilista vinotinto que radicó unos años en Tijuana, apostará por su poder de nudillos para echar por tierra los planes de Magdaleno, pues de Las Vegas ya piensa en un eventual combate por la corona mundial, aunque antes debe librar una aduana tan complicada por la potencia de sus golpes.
Magdaleno y Cuadro chocan en un duelo que promete ser por demás explosivo en el turno semifinal de la espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo en  asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
La velada lleva en el turno estelar el duelo donde campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno en la segunda defensa del título minimosca WBC cuando enfrente en pleito de revancha a la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, además de la participación del invicto noqueador argentino Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *