box al dia - boxeo mundial

¨CEJITAS¨ VALLADARES ESPERA OTRA GUERRA EN MTY

 

El sólido prospecto regiomontano e ídolo, Daniel “Cejitas” Valladares, tendrá una prueba de fuego el próximo sábado, en casa, cuando se mida al peligroso peleador de Michoacán, Alejandro “Pacquiao” Villaseñor.

Valladares (17-1-0, 10 ko’s) expondrá su campeonato Plata Minimosca WBC, ante Villaseñor (14-2-0, 3 ko’s) el próximo sábado en la Arena ¨José Sulaiman¨ de Monterrey, Nuevo León en función que presentará Zanfer  en asociación con Uppercut Promotions del ¨Charro¨ Hernández y será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En este año, el “Cejitas” Valladares conquistó el campeonato que defenderá el sábado, noqueando en cuatro rounds a Erick Zamora en abril, y lo defendió en junio superando por decisión unánime en una dramática guerra al capitalino  Adrián ¨Gatito¨ Curiel, a quien le quitó el invicto, pero le costó.

El combate esta catalogado como la mejor en Monterrey en lo que va del año.

Por su parte, el “Pacquiao” Villaseñor logró una victoria de alto impacto el pasado mes de marzo, noqueando en cinco rounds al hasta entonces invicto y clasificado mundial, Abraham Rodríguez, que entró al ring con marca de 22-0-0.

¨Tenemos otra pelea dura, estamos preparado para todo, lo importante es ofrecer al público combates emocionantes y ganar y asi será, los aficionados siempre me apoyan porque doy todo en el ring, no me guardo nada, se que Villaseñor es aguerrido, aferrado¨ expresó Valladares

La contienda entre Valladares y Villaseñor será la co  estelar  en la velada boxística que encabezará Arely “Ametralladora” Muciño, en la primera defensa de su campeonato mundial Mosca OMB, enfrentándose a mexico-americana María ¨Mary¨ Salinas.
La “Ametralladora” Muciño (26-3-2, 10 ko’s) defenderá su cuarto campeonato mundial, pues antes ostentó los de AMB, CMB y FIB ante “Mary” Salinas (19-6-3, 7 ko’s) a diez asaltos.

TALENTO REGIO

La cartelera incluye destacado talento regio, que será sometido a pruebas de fuego, en peleas de alto riesgo.

El popular Irving Turrubiates (16-0-0, 10 ko’s) pondrá en juego su invicto, cuando se mida a Gabino “Blue Demon” Hernández (8-6-2, 2 ko’s), quien viene de noquear a Alain Pérez en la Arena El Jefe.

Turrubiates acaba de integrarse a la empresa Zanfer al firmar un contrato multianual semanas  recientes en Tijuana y fue atendido por el CEO Fernando Beltrán.

Giancarlo Santos, Benny Ríos, Eduardo “Gato” Ramírez y José Luis Acosta son otros jóvenes talentos regiomontanos que tomarán parte en la velada boxística del próximo sábado, en la Arena Solidaridad.

ACTIVIDADES

Este jueves se realizará la conferencia de prensa previa, a partir de las 13:00 horas en el Casino Miravalle, y la ceremonia de peso oficial será el viernes, desde las 12:00 horas, en la misma sede. La función del próximo sábado en la Arena Solidaridad dará inicio a las 18:00 horas.