El experimentado excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather Jr., anunció este sábado, en redes sociales, que este año se llevará a cabo una revancha de su muy publicitada pelea de 2015 contra el filipino Manny Pacquiao.
Mayweather publicó en Instagram este sábado: “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”.
“Money” confirmó así que este año podría llevarse a cabo la tan esperada revancha ante el actual campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, después de verse las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en mayo del 2015.
“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino”, confirmó el púgil de 41 años, quien no pisa un cuadrilátero desde el millonario combate en el que venció al irlandés Conor McGregor el 26 de agosto del 2017.
Pacquiao, lejos de quedarse atrás, le contesto con una grabación en Instagram y lanzó una advertencia concreta: “50-1. Sin excusas”, disparó, haciendo referencia al temible historial que posee el norteamericano a lo largo de su carrera como profesional en la que no perdió en ninguna de sus presentaciones.
Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolsa garantizada de la pelea.
La publicación del sábado en Instagram incluye un video de Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, aunque es difícil escuchar lo que dicen. Mayweather no incluyó detalles sobre el potencial combate en la publicación.
Mayweather (50-0, 27 KOs), de 41 años de edad, obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Pacquiao en su primera pelea. Tiene dos victorias desde entonces: una sobre Andre Berto en 2015 y otra por nocaut en agosto de 2017 contra Conor McGregor en el debut en el boxeo de la estrella de UFC. Mayweather dijo después de la pelea de McGregor que “esta fue mi última pelea”.
Pacquiao (60-7-2), de 39 años, peleó por última vez en julio, derrotando al argentino Lucas Matthysse para ganar un título de peso welter secundario. El peleador filipino llamó a Mayweather después de la victoria.