box al dia - boxeo mundial

MÁRQUEZ ANALISTA DE LUJO PARA CANELO VS GGG EN TELEVISA 

El tetracampeón mundial Juan Manuel “Dinamita“ Márquez será el analista invitado de los “Sábados de Box“ este 15 de septiembre en la llamada “Pelea de la Verdad“ cuando el mexicano Saúl “Canelo“ Álvarez y el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin se enfrenten en duelo por el orgullo y por la supremacía de los pesos medianos en pleito que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Máquez quien tiene ya experiencia como comentarista, y quien es una voz autorizada para hablar de boxeo en esta pelea que ha levantado una gran cantidad de expectativa entre la fanaticada no sólo mexicana sino internacional.
El esperado duelo que será transmitido a todo el país en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas por la señal del Canal 5 de las Estrellas, contará con el equipo habitual de expertos de “Sábados de Box“ conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo “Finito“ López, además del análisis del ‘Dinamita’ que ya se ha hecho habitual en las transmisiones del 15 de septiembre con un estilo que siempre resulta acertado e imparcial.
Márquez, brilló en la división pluma conquistando los títulos mundiales IBF, WBA y WBO; fue el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo; unificó los títulos WBA y WBO en la escala de los ligeros, reinó por la WBO en los superligeros y conquistó el cinturón de “Campeón de la Década“ en la división welter al derrotar a Manny Pacquiao en su victoria más célebre.
El peleador orgullo de Iztacalco y también discípulo de Don Nacho Beristáin enfrentó a lo largo de su carrera a los mejores boxeadores de la división donde militó, figuras de la talla de: Freddie Norwood, Robbie Peden, Manuel Medina, Orlando Salido, Chris John, Marco Antonio Barrera, Rocky Juárez, Joel Casamayor, Floyd Mayweather, Juan Díaz, Michael Katsidis, Manny Pacquiao, Tim Bradley Jr. y Mike Alvarado.
El mediático combate entre Álvarez y ‘GGG’ llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México  para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de las mejores carteleras a nivel mundial.