BOXEO MUNDIAL

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz se pesan a una semana de su compromiso titular

Jonathan Gaudier/San Juan, PR

A tan solo una semana de subir al cuadrilátero en ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’ el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-5-1, 18KO’s) y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (25-6-2, 13KO’s) subieron a la báscula para monitorear su peso por última vez antes del pesaje oficial el próximo viernes.

Vélez marcó 140.2 libras y Cruz hizo lo propio en 134.6 libras, esto para la reyerta pacta a 10 asaltos por el campeonato NABA-USA Súper Pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Entretanto, el Campeón Latino Silver Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alberto ‘Transformer’ Mercado (14-1-1, 3KO’s) detuvo la báscula 135.4 libras y  Miguel ‘El Gallo’ Marrero (8-0-2, 4KO’s) pesó 134.8 libras. El combate está pactado a ocho episodios en un peso máximo de 130 libras.

También, Julián ‘El Cano’ Cruz (9-0), quien defenderá su correa Fecarbox Silver Súper Ligero (140 libras) del CMB, detuvo la báscula en 147.2 libras para su pleito a ocho asaltos ante Rolando Rivera (5-3, 2KO’s).

Los boletos para ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.