box al dia - boxeo mundial

STUART MACLELLAN SALE POR LA VICTORIA ESTA NOCHE EN JAMAY

El pugilista canadiense Stuart McLellan arribó ayer desde la madrugada a Jalisco para protagonizar una batalla a 8 rounds en la división de peso medio ante el mexicano Miguel Tamayo.

Stuart quien marcha con una marca de 24-2-3 en el terreno de paga acostumbra venir a pelear a México, donde se mantiene invicto con 8 victorias, y espera sacar el triunfo esta noche en el GYM México ’68 de Jamay, Jalisco.

De inmediato se trasladó a las oficinas de la Comisión de Jamay donde se realizó los exámenes médicos y aprobó sin problema alguno, por lo que se reportó en condiciones al igual que su adversario para dar un b uen combate y sumar otro triunfo más en su carrera.

Stuart quiere llegar en óptimas condiciones a su siguiente combate que será el 29 del presente mes en Canadá ante el hijo de la leyenda del boxeo boricua, Héctor ‘El Macho’ Camacho.

El pasado 2 de junio del presente año, Stuart sumó su victoria 24 al vencer por nocaut en el octavo asalto al mexicano Isidro Toala en el Williams Lake.

«Solo quiero agradecerle a la ciudad y a todos por haber salido, y a mi esposa, que hizo tanto trabajo. Esto significa mucho para todos nosotros», dijo el pugilista que esta noche espera sacar la victoria.