BOXEO MUNDIAL

STUART MACLELLAN SALE POR LA VICTORIA ESTA NOCHE EN JAMAY

El pugilista canadiense Stuart McLellan arribó ayer desde la madrugada a Jalisco para protagonizar una batalla a 8 rounds en la división de peso medio ante el mexicano Miguel Tamayo.

Stuart quien marcha con una marca de 24-2-3 en el terreno de paga acostumbra venir a pelear a México, donde se mantiene invicto con 8 victorias, y espera sacar el triunfo esta noche en el GYM México ’68 de Jamay, Jalisco.

De inmediato se trasladó a las oficinas de la Comisión de Jamay donde se realizó los exámenes médicos y aprobó sin problema alguno, por lo que se reportó en condiciones al igual que su adversario para dar un b uen combate y sumar otro triunfo más en su carrera.

Stuart quiere llegar en óptimas condiciones a su siguiente combate que será el 29 del presente mes en Canadá ante el hijo de la leyenda del boxeo boricua, Héctor ‘El Macho’ Camacho.

El pasado 2 de junio del presente año, Stuart sumó su victoria 24 al vencer por nocaut en el octavo asalto al mexicano Isidro Toala en el Williams Lake.

«Solo quiero agradecerle a la ciudad y a todos por haber salido, y a mi esposa, que hizo tanto trabajo. Esto significa mucho para todos nosotros», dijo el pugilista que esta noche espera sacar la victoria.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.