Hubo respeto mutuo en lugar de insultos en la rueda de prensa final llevada a cabo en Fresno, California, para la función de este viernes en la cual José Ramírez defenderá su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra Antonio Orozco, en el Save Mart Center (ESPN, 10 p.m ET / 7 p.m. PST).
Se espera que más de 14,000 fanáticos vean a Ramírez defender su título mundial por primera vez ante el invicto Orozco.
Esto fue lo que dijeron los peleadores.
JOSÉ RAMÍREZ
“Definitivamente es un sueño hecho realidad volver a casa como campeón del mundo, poder ofrecer peleas de campeonato mundial y ser parte de las peleas por el campeonato mundial aquí en el centro de California. Estoy muy feliz de poder traer este tipo de entretenimiento a esta área, a los fanáticos que se lo merecen.”
Sobre su nuevo entrenador, Robert Garcia
“Ha sido genial. Conozco a Robert desde mi carrera amateur. Ha seguido mi carrera desde los aficionados. Ha visto muchas cosas buenas en mí, muchas cosas positivas en mí desde los aficionados. Ahora que soy capaz para entrenar con él, él está muy emocionado y motivado para entrenarme. Espero seguir impresionando a un entrenador de clase mundial como Robert García, para llevarnos hasta el límite.”
“Antonio es un peleador muy activo en el ring. Es un peleador que pone mucha presión como yo, y estoy más que contento de enfrentarme a peleadores como él. Considero que Antonio es uno de los mejores de la división.”
ANTONIO OROZCO
“Estoy listo. Esta es la oportunidad que todos los peleadores quieren alcanzar, y la mía llegó en el momento correcto. Las cosas suceden por una razón. Estoy aquí en Fresno frente a un gran campeón. Estoy listo. Eso es todo lo que puedo decirte.”
“Fresno es genial. Hace calor. Y creo que se va a calentar más dentro del ring. La persona que tengo delante va a ser José Ramírez, y él es el único objetivo en este momento.”