box al dia - boxeo mundial

Arribos oficiales del Canelo y Golovkin al MGM de Las Vegas

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions / Fotos: Hogan Photos 🕔11.September 2018

LAS VEGAS.- El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (49-1-2, 34 nocauts) y el campeón de peso medio WBC / WBA / IBO Gennady «GGG» Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) sus grandes llegadas hoy en el MGM Grand Resort and Casino en Las Vegas antes de su anticipada revancha el 15 de septiembre en T-Mobile Arena, producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir del momento especial de 8: 00 pm ET / 5: 00 p.m. PT.

A ellos se unió la destacada estrella mexicana Jaime Munguía (30-0, 25 nocauts), quien hará la segunda defensa de su título mundial de peso medio junior de la OMB contra el robusto contendiente canadiense Brandon «Bad Boy» Cook (20-1, 13 nocauts) en una batalla de 12 asaltos.

El campeón mundial de peso medio de la FIB David Lemieux (39-4, 33 nocauts) de Montreal, Canadá y el guerrero irlandés Gary «Spike» O’Sullivan (28-2, 20 nocauts) de Cork, irán a Irlanda en una batalla de 12 asaltos de peso medio que tiene un candidato a la Pelea del Año escrito por todas partes.

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Román «Chocolatito» González (46-2, 38 KOs) de Managua, Nicaragua, también hará su muy esperado regreso contra el experimentado guerrero mexicano Moisés «Moi» Fuentes (25-5-1, 14 KOs) en una batalla de 10 asaltos de peso súper mosca que abrirá la transmisión HBO Pay-Per-View.

A continuación, se muestra lo que los combatientes tuvieron que decir a los arribos de hoy:

SAUL «CANELO» ALVAREZ:
«Me molestan todas las cosas estúpidas que han estado diciendo. No sé a cuál reír ni enojarme en este momento. Pero sus declaraciones son todas excusas por la pérdida que sufrirán este sábado. He estado usando todas estas declaraciones como motivación para mi pelea el sábado. Sé que puede ser peligroso ir al ring con la cabeza caliente, pero tengo experiencia. Sé cómo usar esta ira en el ring de forma inteligente. Estoy feliz por todo el apoyo que los fanáticos me brindan, y les daré una gran pelea este sábado «.

GENNADY «GGG» GOLOVKIN, CAMPEÓN WBC / WBA:
«El Día de la Independencia de México es un gran día para los fanáticos del boxeo y el boxeo. Soy un profesional. No estoy nervioso, pero estoy muy contento de poder defender mis títulos en una gran fiesta nacional mexicana por tercera vez consecutiva. Mis fanáticos mexicanos como verdaderos luchadores y verdaderos héroes. Puede ser una revancha, pero es una historia diferente, una historia mejor, una historia más grande. Esta pelea es para mí el nivel más grande, al 100%. Soy saludable y fuerte. Tuve mi mejor entrenamiento campamento. Tengo la pelea que quiero contra el luchador que quiero y en el escenario más grande. ¿Por qué no debería ser feliz? Si Canelo me da una oportunidad y pelea como él dice que lo hará, lo noquearé. Es hora para el Big Drama Show «.

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso medio presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. Munguía vs. Cook es una batalla de 12 asaltos para el título superwelter OMB presentado por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions. Lemieux vs. O’Sullivan es un Eliminatoria de títulos mundiales de la WBA a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management en asociación con Murphy’s Boxing. González vs. Fuentes es una pelea súper mosca de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions y GGG Promotions en asociación con Teiken Promotions y Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, «LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO», Hennessy, «Never Stop, Never Settle», O’Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Interjet, Venom y Fathom Events. El evento tendrá lugar el sábado, 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando en un horario especial de 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT.

«24/7 Canelo / GGG 2» está transmitiendo en HBO GO y HBO NOW. La quinta aparición de Canelo «24/7» y la tercera de Golovkin, «24/7 CANELO / GGG 2» es la última entrega de la aclamada franquicia que comenzó en 2007.