Golovkin vs Canelo 2 esperado choque del sábado en Las Vegas

 Golovkin vs Canelo 2 esperado choque del sábado en Las Vegas

👤NotiFight 🕔10.September 2018

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady Golovkin, expondrá sus coronas, en esperado duelo de revancha, ante el dos veces campeón mundial mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, en la súper pelea de una gran cartelera que se realizará este sábado, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

El combate es organizado por Golden Boy Promotions y K2 Promotions, y será televisado por PPV-HBO en Estados Unidos y por Space en América Latina.

El Canelo-Golovkin 2 es una pelea exigida por la afición mundial, después de un cuestionado empate, que tuvieron los dos, precisamente hace un año, en el mismo escenario.

Esa primera pelea genero 1.3 millones de ventas de PPV y al menos 27 millones de dólares de taquilla, la tercera más grande en la historia del boxeo.

Esta segunda pelea se producirá, después de varios impedimentos, incluyendo la suspensión de «Canelo» Álvarez, por fallar en dos pruebas de antidoping, que canceló la fecha original de revancha, el pasado 5 de mayo y varios conflictos contractuales.

Pero, la pelea se concretó para este 15 de septiembre en Las Vegas, en donde se espera otro duelazo de alto nivel, táctico, de boxeo depurado, técnica y poder, entre un Canelo Álvarez, quien en 52 combates sólo ha perdido ante Floyd Mayweather Jr. y el GGG Golovkin, quien sigue invicto en el boxeo, después de 39 combates y 34 rivales noqueados.

«Canelo» dio positivo en dos pruebas de antidoping y el campeón mexicano siempre aseguro que se debió al consumo de carne contaminada en México. Esta pelea, que debió realizarse el pasado 5 de mayo, ahora se repite un año más tarde y en el mismo escenario, logrando más expectativa que nunca a nivel mundial.

La de «Canelo» y Golovkin será una de las dos peleas de campeonato en la función, ya que en el respaldo, el mexicano Jaime Munguía defenderá el cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el canadiense Brandon Cook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *