DE CAMPEÓN A CAMPEÓN, ‘CHIHUAS’ ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ‘PINGO’ MIRANDA

 DE CAMPEÓN A CAMPEÓN, ‘CHIHUAS’ ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ‘PINGO’ MIRANDA

Isaac Guerra

Dentro de lo que fue la exitosa cartelera de Warriors Boxing en Las Lomas Eventos, se le hizo la entrega de un reconocimiento a su trayectoria profesional a Julio César ‘El Pingo’ Miranda quien fue el primer monarca mundial que salió de Promociones El Jefe en los primeros 15 años de existencia.

Miranda López fue monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso Mosca en su tercer intento, luego de disputar en dos ocasiones los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el recinto estaba presente el dos veces campeón mundial, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez que en representación de Promociones El Jefe subió a entregarle la placa al ‘Pingo’.

‘El Chihuas’ dijo que para él era un motivo de satisfacción hacerle la entrega del reconocimiento a un peleador como Miranda al que realmente admira, pues él fue en quien se fijó para conquistar el título mundial de la OMB.

“Recuerdo que cuando peleaba a cuatro rounds yo iba al gimnasio y hacia sparring con ‘El Pingo’ y una vez llevó el cinturón de la OMB y me emocioné mucho al verlo y le dije que un día me gustaría tener uno igual y ‘El Pingo’ me dijo ‘échale muchas ganas y lo vas a lograr’ y lo logré”, dijo emocionado el sencillo y carismático pugilista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *