PRONOSTICAN UNA GUERRA MEXICANA

 PRONOSTICAN UNA GUERRA MEXICANA

El ex campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Felipe “El Gallito” Orucuta los protagonistas del combate estelar de la función Superfly3 que presentara 360 promotions este sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood, prometieron hoy una verdadera guerra mexicana y Azteca 7, La Casa del Boxeo tranmsitirá en una co promoción de 360 Promotions y Promociones Zanfer.

“Me preparare muy bien en la altura del estado de México porque sé que tengo un rival muy fuerte este sábado, pero tengo el boxeo y la pegada para ganar la pelea y mantener en ruta a un campeonato mundial. Esta es una pelea muy importante para mi carrera”, dijo el sonorense Estrada ex monarca de peso Mosca de la AMB y OMB de la cuadra de Promociones Zanfer.

Esta será la cuarta pelea de Estrada en Los Angeles, las últimas tres en la serie Superfly.

“Pues muy contento en encabezar esta función. Las tres peleas anteriores que hecho en Los Angeles han resultado muy buenas  y estoy seguro que la que viene este sábado también será muy buena, toda esta cartelera tiene mucho talento y será una gran noche de boxeo en el Forum”, dijo Estrada.

Para Orucuta la pelea representa la mejor oportunidad de su vida.

“Esta es la pelea que he buscado por mucho tiempo, estoy enfrentado a un gran campeón, en un histórico escenario y sin lugar a dudas es la pelea de mi vida y estoy seguro que esta sera una guerra”, dijo el fuerte peleador capitalino Orucuta.

En el duelo co-estelar de la función el ídolo Filipino Donnie Nietes buscara su cuarto campeonato mundial en cuatros diferentes divisiones cuando se enfrente a su compatriota Aston Palicte por el campeonato mundial de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy muy orgulloso de buscar este histórico campeonato y espero dar a los aficionados un gran combate”, dijo Nietes.

Por su parte Palicte está muy agradecido con la oportunidad de disputar el campeonato mundial.

“Mi sueño desde que comencé en el boxeo era disputar el campeonato mundial y estar haciendo contra un gran boxeador como Nietes y en HBO es fantástico”, dijo Palicte.

En la pelea que abrirá la transmisión de HBO, el tres veces campeón del mundo Kazuto Ioka regresa un breve retiro para enfrentar al puertorriqueño McWilliams Arroyo.

“Ya estamos cercas de la pelea y estoy ansioso de subir al ring y enfrentar a Arroyo y buscar la victoria que espero me abra las puertas en el mercado estadounidense”, dijo Ioka

Esta es la segunda pelea para Arroyo en la serie superfly, ya que el pasado mes de febrero derroto a Carlos Cuadras en una pelea muy aguerrida.

“Estoy bien preparado para enfrentar a un gran peleador y pues se que una victoria me podría llevar a la disputa a una corona mundial” dijo Arroyo.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Todos los horarios son locales (Pacífico)

SEDE

The Forum

3900 W. Manchester Blvd.

Inglewood, CA 9305

 

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

12:00 p.m. – Pesaje Oficial – Abierto al Público

Sheraton Gateway LAX – Grand Ballroom F

6101 W. Century Blvd.

Los Angeles, CA 90045

12:00 p.m. – Llegada de prensa

12:30 p.m. – Inicio de Pesaje

 

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE

Superfly 3

The Forum

3900 W. Manchester Blvd.

Inglewood, CA 9305

11:00 a.m.  – Se abren las Taquillas  y el Estacionamiento

3:00 p.m. – Se abre la Terraza

4:00 p.m. – Se abren las Puertas

4:10 p.m. – Primer Campanazo

6:45 p.m. – Comienza la transmisión de HBO

Distribución de Credenciales

Medios acreditados con Identificación pueden obtener su credencial el día del evento en la ventanilla #1 de las taquillas localizada en el lado oeste del Forum de Inglewood de 3:30 p.m. a 7 p.m. El acceso de prensa será a través del Forum Club. El estacionamiento de prensa tendrá el costo general y pueden entrar por los accesos al público.

Superfly3 será encabezada por un duelo de 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial  JUAN FRANCISCO ‘El Gallo’ ESTRADA, (36-3-0, 25 Dos) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial FELIPE ‘Galito’ ORUCUTA, (36-4-0, 30 KO’s) de Nicolás Romero, México.

En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra  ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial

MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.

Antes de iniciar las peleas que serán televisadas por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” a las 6:45 de la tarde del Pacífico, Tom Loeffer de 360 promotions ha confeccionado un respaldo muy atractivo de cinco peleas que serán transmitidas por 360 promotions a lo largo de sus redes sociales, comenzando a las 4:00 de tarde los aficionados del boxeo podrán disfrutar las acciones a través de la página www.360Promotions.us and Facebook en 360BoxingPromos y en Twitter,  360BoxingPromos yTomLoeffler1.

“Estamos muy contentos de poder llevar a todos los aficionados alrededor del mundo todas las acciones desde el Forum en vivo comenzando a las 4:00 de la tarde. El ambiente en las carteleras de la serie superfly es tremendo desde principio a fin y en esta ocasión tenemos dos peleas titulares y varios prospectos, en lo serán sin lugar a dudas peleas competitivas y de mucha acción”, dijo Loeffler.

En la primera pelea de la noche el ex olímpico mexicano Joselito ‘El Huracán’ Velásquez, (5-0-0, 5 KO’s), de Cancún, Quintana Roo se enfrentará a José Alfredo Flores Chanez, (6-6-0, 3 KO’s) de Tijuana, Baja California un duelo pactado a seis asaltos en peso supermosca.

Velásquez, quien ahora es entrenado por Freddie Roach hizo su debut en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre en Las Vegas, pero Chanez espera dar la sorpresa pues viene de perder un cerrado combate contra otro prospecto invicto José Balderas el pasado 28 de julio en el Staples Center de Los Angeles.

En un atractivo duelo femenil ‘Bang Bang Lulu’ Louisa Hawton, (8-1-0, 4 KO’s) de Perth, Australia diputará ante  Brenda ‘La Bonita’ Flores, (12-4-1, 2KO’s) de Tijuana, Baja California el campeonato interino femenil de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pactado a 10 giros.

Hawton, quien ahora entrena y reside en Los Angeles viene de noquear en cuatro asaltos a Elvia Treviño el pasado 6 de junio en la segunda edición de la exitosa serie “Hollywood Fight Night” que 360 promotions presentó en el Teatro Avalon. El pasado 24 de febrero Hawton perdió una controversial decisión ante Anhi Torres en Superfly 2.

Esta es la primera pelea de Flores en suelo estadounidense, peo viene de vencer por puntos en un combate de ocho asaltos a Maria Goreti el pasado 16 de marzo en Tijuana. Flores disputó el campeonato mundial interino de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 16 de Marzo en la ciudad de México y cayó por puntos en una pelea muy disputada ante Silvia Torres.

En otro duelo titular, Alexandru Marin, (16-0-0, 11 KO’s) oriundo de Rumania, pero residente de Bethesda, Maryland, expondrá el titulo super mosca Continental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el popular filipino Bruno Escalante Jr., (17-3-1, 7 KO’s), de Redwood City, California en un duelo pactado a 10 rounds.

En un combate pactado a cuatro rounds en peso mediano el popular  Jonathan ‘Diamante’ Esquivel, (6-0-0, 6 KO’s) de  Anaheim, California cambiará metralla contra José ‘La Sombra’ Valenzuela, (5-9-1, 5 KO’s) de  Tijuana y en un combate pactado a seis asaltos en peso superpluma Mario ‘Matador’ Ramos, (5-0-0, 5 KO’s) de San Diego, California se enfrentará a  Alex ‘Girito’ Solario, (4-3) de San Diego, California.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *