box al dia - boxeo mundial

Masseroni arriesga historial perfecto en Cancún

El argentino Nicolás Ezequiel “Bam Bam” Masseroni ya prepara las maletas para viajar a México por segunda ocasión la noche del 22 de septiembre y donde estará arriesgando su calidad de invicto ante el mexicano Álvaro “La Cobra” Gaona, un choque de corte internacional que tendrá lugar en la Arena Gran Oasis de Cancún.
Masseroni se presentara por segunda ocasión en México en busca de seguir acrecentado su historial profesional donde marcha con números perfectos ya que de 16 combates a los 16 oponentes los ha despachado por la vía del nocaut. En su más reciente actuación noqueo al mexicano Gilberto Flores en Cancún, una plaza en donde realizó su primera pelea fuera de su país natal.
Las cosas no serán nada sencillas pues le espera un rival fuerte como el tamaulipeco Gaona quien presume historial de 14 triunfos de los cuales 9 han sido por la vía del nocaut a cambio de 6 descalabros.
Este nuevo capítulo entre argentinos y mexicanos es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
La batalla estelar de la noche será el duelo de desempate entre Esmerada “La Joya” Moreno y Yesenia “La Niña” Gómez por el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.