box al dia - boxeo mundial

‘EL TORITO’ TORRES EMBISTE AL ‘SPIDER’ CRUZ

 

Isaac Guerra

Después de un año de ausencia, el peleador regiomontano Fernando ‘Torito’ Torres, regresó al ring como en sus mejores tiempos para aniquilar en tres asaltos con un potente gancho al hígado a Daniel ‘Spider’ Cruz en lo que fue la batalla estelar a 8 giros en la división de peso Welter en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León, en lo que fue el inicio de la temporada 2018 de la empresa de la cuatro veces campeona mundial Mosca, Arely ‘Ametralladora’ Muciño.

La arena lució un lleno espectacular, la afición se entregó a los peleadores programados en la cartelera, donde en la batalla estelar, Torres lució como en sus mejores años, salió sin especular a fajarse ante su rival.

‘El Spider’ vendió caro la derrota, pues se fajó como los buenos y sin amarres se dieron con todo, pero la experiencia de Torres lo sacó a flote, lanzando sus cruzados y combinaciones arriba y abajo hasta ir mermando a su adversario que a los 2 minutos con 57 segundos del tercer giro ya no aguantó el ritmo y cayó con un  gancho al hígado, decretándose el triunfo para el regiomontano por nocaut efectivo.

FELICITAN AL JEFE POR SU ANIVERSARIO

En medio de la velada se hizo mención y se tocaron las mañanitas por parte de todo el gremio boxístico para el empresario Rosalío Avilez Martínez por haber cumplido años de vida, aunque no estuvo presente se le recordó con cariño.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la velada, el taquillero Irving Macías del Team Muciño se llevó una victoria por nocaut técnico a los 57 segundos del primer asalto del pleito acordado a 4 vueltas en peso pactado en 59 kilos, doblegando a Martín Sotelo.

En pleito a 4 vueltas en peso pactado en 48 kilos, Neider Valdez tuvo que venir de atrás para apuntarse un triunfo por nocaut efectivo a los 2 minutos con 10 segundos del segundo asalto sobre Martín Garza que en el primer rollo lo mandó a la lona, pero se levantó para ganar.

En el intermedio de la velada se llevaron a cabo dos peleas amateur de exhibición que resultaron en empate, pero lo que llamó la atención fueron las dos pequeñitas Brenda Sustaita y Anelly Hernández, que entretuvieron a los presentes.

En combate a 4 vueltas en peso pactado en 70 kilos, Christopher Márquez del Team Muciño doblegó por decisión mayoritaria a Francisco Rincón.

A la misma distancia pero en peso Mosca, Luis Cruz del Team Muciño, se impuso por decisión unánime sobre Walter Alejandro y en la inicial en peso pactado en 60 kilos, Edgar Pérez y Azael Lara firmaron un empate.