CON JALISCO EN LA PIEL, IRMA SÁNCHEZ BUSCARÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL EN JAPÓN

 CON JALISCO EN LA PIEL, IRMA SÁNCHEZ BUSCARÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL EN JAPÓN

Cada vez falta menos para que llegue la dos veces campeona del mundo, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez, busque su tercera corona ecuménica cuando visite am la nipona Naoko Fijioka en tierras japonesas el próximo viernes 14 de septiembre. El pleito será por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero aún más, Sánchez Manzo saltará al cuadrilátero para mostrar su calidad y luciendo como un auténtico ícono mexicano.

Es por ello que, por iniciativa de la Marca Ciudad Guadalajara Guadalajara, por primera vez en la historia, lo más selecto del pugilismo nacional, como es Irma Sánchez, se unió con lo mejor de la alta costura para confeccionar un producto exclusivo, representativo de Jalisco y con el que la experimentada peleadora tapatía subirá al encordado.

Fue este martes en Talento Restaurante del Centro Comercial Andares donde, en el marco de la presentación de la exposición “El Trazo de la Moda” del artista plástico Fer Quirarte, la multicampeona tapatía lució la indumentaria que presentará cuando busque ese tercer campeonato ecuménico. La prenda, diseñada por el propio Quirarte, cuenta con un diseño inspirado en los huipiles y la mística de la cultura huichola, fusionándolas así con un referente absoluto del pugilismo mexicano.

La representativa indumentaria no podría ser posible sin la participación de Pablo Rojas, responsable de la confección de la misma, pero también de la Cámara de la Industria Textil del Estado de Jalisco, patrocinado por Yoli Sánchez del Centro Integral de Diseño e Imagen, además de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Jalisco, todos trabajando de la mano para lograr una prenda que le dará

la vuelta al mundo no solo por su vistosidad, sino porque será con ella en el cuerpo, con la que Irma Sánchez se corone por tercera vez como campeona mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *