BOXEO MUNDIAL

‘JOYA’ MORENO: «ES UNA PELEA QUE NO PIENSO PERDER»

La campeona mundial Esmeralda ‘Joya’ Moreno, aseguró que esta vez se ha concentrado al cien por ciento en su combate de desempate con la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez el próximo 22 de septiembre en la internacional Oasis Arena de Cancún.
La monarca de las 108 libras se dio cita en los tradicionales ‘Martes de Café’ con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo que en esta ocasión se trasladaron a la exposición ‘Verde y Oro’ en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad se México.
Moreno Beiza, quien arriesga por segunda oportunidad la faja que le arrebató en un brillante combate a la también mexiquense Ibeth ‘Roca’ Zamora; afirmó con su pequeña hija Valentina en brazos: «Mi hija es mi motor, es el motivo que tengo para defender con uñas y dientes este cinturón; ella ya sabe quien va a ganar y no pienso fallarle».
«Me da mucho gusto y me enorgullece saber que se le da tal importancia a una pelea de corte femenil, esto a final de cuentas es deporte y que gane la mejor, sé que tenemos el respaldo del mejor organismo y que va a ganar quien al final lo merezca; aunque es una pelea que no pienso perder», sentenció.
La reyerta entre Moreno y Gómez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y  será transmitida a todo el país  a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.