box al dia - boxeo mundial

EL TÍTULO ESPERA A PEDRO GUEVARA TRAS VENCER A ROBERTO SÁNCHEZ

El mazatleco Pedro Guevara dio un paso más a la conquista del campeonato mundial al vencer por nocaut técnico al inicio del 11avo asalto al sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez luego de sortear 10 entretenidos asaltos.

Guevara se llevó el campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el deleite de los aficionados presentes que vieron con desdicha cuando el ídolo local ya no salió para el round 11, aceptando la superioridad del mazatleco.

Esta fue la pelea estelar de la noche de la velada que presentó Promociones del Pueblo en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, Sonora, ante otro lleno total, misma que fue transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box, gracias al apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional.

La pelea inició con un Sánchez que salió como un ntoro a embestir a su presa, con el respaldo de su gente, lo cual le dio el primer asalto al sorprender a Guevara.

Sin embargo en el segundo giro, Guevara sufrió un cabezazo accidental que le abrió el párpado superior derecho, del cual comenzó a sangrar de inmediato, pero fue bien atendido en la esquina y se llevó el asalto tras continuar las acciones.

De ahí en adelante la experiencia de Guevara lo sacaron a flote, dominó la pelea, recibió a dos manos a Sánchez que nunca cambió la estrategia y acabó siendo aniquilado round tras round hasta que en el décimo ya cansado y lastimado de la nariz, decidió no seguir exponiéndose, abandonando la contienda.