box al dia - boxeo mundial

Tampiqueños debutan en el Estado de México

Isaac Guerra

Arturo Vargas y Jonathan Laguna son dos pugilistas de Tampico,  Tamaulipas que verán actividad el próximo domingo en el Estado de México en función de Nanyu Ramírez de NR Promotions.

Ambos pugilistas serán los encargados de abrir las actividades de la función el próximo domingo en la velada que presenta Nanyu Ramírez, en el GYM Nautilus de Villa Nicolás Romero en el Estado de México, la cual se espera sea igual de exitosa que las anteriores.

Vargas es un peleador que hizo estragos en Tampico y en diferentes competencias en el sector amateur, sin embargo su ciclo terminó y ahora entrará al grupo de los profesionales donde se estrenaráen peso Gallo a 4 asaltos enfrentando a Miguel Rojas de Texcoco, en lo que será una prueba de fuego.

Sin embargo el muchacho se siente seguro de que alcanzará la victoria, pues su preparación ha sido buena a la altura del mar.

De igual manera piensa Jonathan Laguna, el joven prospecto en peso Superwelter que acompañará a Arturo Vargas en su aventura en el terreno de paga, pues siente el deseo de alcanzar la gloria como las principales figuras del boxeo mexicano.

Jonathan se estará enfrentando a Edgar Arroyo de Chalco, Estado de México a 4 giros en peso Superwelter, en lo que viene a ser la pelea que abrirá el cartel dominical.

En el cartel toman parte Víctor ‘Pintor’ Albino que a 6 asaltos en peso Mosca se enfrenta a un rival por definir.

A 6 rounds en peso Minimosca, Tania García se mide a Esmeralda Gaona y a 4 rounds en peso Superwelter, Alejandro Galvez se enfrenta a Plácido Soria.