box al dia - boxeo mundial

Cuentas pendientes con los Arce: “Explosivo” Muñoz

Como una cuenta pendiente es como asume el venezolano Alexander “El Explosivo” Muñoz el compromiso de este sábado en Ciudad Obregón contra el mochiteco Karim “Traviesito” Arce, asegurando que en su momento no pudo pelear con Jorge “Travieso” Arce, sin embargo, este fin de semana su único objetivo es vencer a su sobrino.
“Hace varios años tuvimos la vida nos tuvo cerca de realizar ese combate, me parece que hubiese sido una gran pelea, algo grande para muchos fanáticos, sin embargo, el tiempo paso y nuestros caminos tomaron rumbos diferentes y se dio la posibilidad de enfrentar a otros grandes guerreros mexicanos como Mijares y el Rey Vargas, nos quedamos con esa espinita clavada por hacer esa pelea”.
Muñoz (40-7 y 31 KO´s) apuesta todas sus cartas a su gran experiencia frente a un joven como Karim (13-0-1 y 5 KO´s) quien sabe que este tipo de rivales son los que le van a dejar una valiosa enseñanza más allá del resultado.
“Como es la vida, este sábado nos toca enfrentar al joven Arce, un joven que empuja fuerte y que va camino lo más alto, pero nosotros tenemos muchos años en esto, son muchos viajes y muchos combates por todo el mundo, así que no hay duda alguna, vamos a ganar, al final del día es un Arce y eso es lo que cuenta”.
Muñoz y Arce serán el choque semifinal de la velada donde Pedro Guevara y Roberto “Tornadito” Sánchez se disputen el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Lotería Nacional. Las acciones llegaran a todos los hogares mexicanos por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx