box al dia - boxeo mundial

CONVERTIRÁN LAS LOMAS EVENTOS EN UN CAMPO DE GUERRA

Isaac Guerra

Los protagonistas de la velada de Warriors Boxing en co promoción con Promociones El Jefe de Monterrey, se dieron cita ayer en la rueda de prensa previa al evento y prometieron convertir el ring de Las Lomas Eventos en un verdadero campo de guerra.

  1. En la concurrida rueda de prensa estuvieron presentes los protagonistas del evento que se celebrará el jueves 6de septiembre, los cuales se comprometieron ante los medios a dejar el ring caliente para deleite de los aficionados que se den cita en el inmueble de la avenida Morones Prieto.

Roberto Zarazúa, director general de la empresa Warriors Boxing, señaló que la tarea es hacer boxeo con causa, ya que de lo que se recaude apoyarán una institución geriátrica, pero de antemano sabe que el cartel compuesto por la pelea estelar por el campeonato Supermosca Fecombox vacante entre Jonathan ‘Titán’ Rodríguez y Alejandro ‘Pitbull’ Pérez, está bien completo con grandes pugilistas.

Pérez dijo estar listo para hacerle frente al ‘Titán’ el cual no se presentó a la rueda de prensa al estar concentrado en sus entrenamientos para la contienda, por ello el local señaló que tal vez tuvo temor, por ello declinó la invitación y espera que no falle a la hora del pesaje.

Quien también estuvo presente fue Jairo ‘El Doberman’ López, peleador de la firma deLeón Promotions de Mariano de León, pugilista que no tiene reversa, que va para el frente con estilo a buscar el triunfo arriesgando todo.

Jairo señaló que no va a cambiar su estilo en esta velada, y agradeció a Roberto Zarazúa la oportunidad de presentarse de nuevo en casa, donde espera salir con el triunfo, ya que asegura que cuando sale fuera siempre se topa con la localía de sus rivales y termina perdiendo batallas que siente haber ganado.

REITERAN APUESTA DE SUS SUELDOS

Uno de los atractivos de la velada será la pelea de corte femenil a 6 rounds entre Poulette ‘La Tosca’ Méndez y Debani Balderas en peso Pluma, pues ambas le pusieron sabor a la contienda al apostar sus sueldos en un combate del todo por nada.

Poulette dijo que se mantiene firme en la apuesta pues sabe que va a ganar la batalla, mientras Debani hizo lo propio y refrendó que ganará y se llevará el sueldo de su rival.

Este caso no se ha dado en todo el país y será la primera vez que sucede. Ante esto, el presidente de la Comisión de Box de Monterrey, Rodolfo Ramírez manifestó que él no tiene injerencia en eso, pero en lo que respecta a los sueldos, él tendrá que verificar que el promotor les pague a las dos damitas, ya después de eso, ellas saben cómo hacen uso de él.

RECONOCIMIENTO AL ‘PINGO’ MIRANDA

Como atractivo extra de la función, se le hará entrega de un reconocimiento a Julio César ‘El Pingo’ Miranda por haber conquistado el campeonato mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) bajo el amparo de la empresa Promociones El Jefe que cumple 15 años de su fundación.