BOXEO MUNDIAL

Marco Antonio Barrera, se arrepintió de pelear en su momento con Manny Pacquiao

JUAN CARLOS SOBERANES 
Si hay algo que caracterizo en su carrera al ex campeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera, fue su gran humildad de afrontar grandes peleas pero también hay algo que se arrepiente el cual fue el enfrentar al filipino Manny Pacquiao el cual lo derroto en dos ocasiones en suelo norteamericano.
Barrera Tapia acepto pelear con Pacquiao por no verse las caras con su gran amigo Óscar ‘Chololo’ Larios, que es de Guadalajara y fue campeón del mundo y también perdió con el tagalo.
En el 2003 y 2007, enfrento Barrera a la leyenda filipina en el primer combate tuvo acción en los plumas y fue noqueado en 11 asaltos, después perdió de nueva cuenta por decisión unánime ahora en los super plumas.
En San Antonio y Las Vegas, respectivamente se enfrentaron Manny y Marco.
“(Pacquiao) era un desconocido. Me acuerdo muy bien, porque me decían ¿quieres pelear con el ‘Chololo’ Larios, que es de Guadalajara, o con Manny Pacquiao? El ‘Chololo’ es mi compa, mi hermano, ¿como voy a pelear con el? “, expreso en su momento para Espn Marco.
Para la segunda batalla Barrera deja claro que las cosas fueron muy diferentes pero de nueva cuenta no pudo evitar la derrota.
“Fue muy diferente porque no salió a fajarse. Yo espere a Manny y no hubo esa pelea emocionante, no hubo los golpes que yo pensaba, mas que un cabezazo como en el noveno round, pero no fue el Manny Pacquiao fuerte que sentí en la primera pelea. Le levantaron la mano a el, pero no fue el mismo Manny fuerte”, puntualizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.