BOXEO MUNDIAL

‘MAGNIFIKO’ DÍAZ RETARÁ A SOR RUNGVISAI EN TAILANDIA

El sonorense Irak ‘Magnifiko’ Díaz, se presentó esta mañana en la lejana Bangkok, Tailandia; para dar a conocer el combate donde el próximo 6 de octubre desafiará al gran campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai por la corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
El peleador orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; es uno de los más altos clasificados en la escala de los 52.200 kilogramos y buscará sorprender a propios y extraños, basado en su explosiva pegada.
El pugilista mexicano con marca de 14 triunfos, 6 de ellos antes del límite, a cambio de dos derrotas y un empate; suma entre sus víctimas al ex campeón mundial panameño Luis ‘Nica’ Concepción y al también ex campeón universal mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez; con lo que ha demostrado que posee las tablas para aspirar a un triunfo y dejar en todo lo alto el nombre del boxeo mexicano.
Díaz Quintero, quien es representado por Promociones del Pueblo y el gran campeón Juan Manuel Márquez, hizo una pausa en su campamento en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; para realizar la gira promocional del combate donde tendrá la primera oportunidad titular de su exitosa carrera.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

CARLOS 'IRON MAN' ARRIAGA SE JUEGA EL INVICTO EN CASA

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga sostendrá en su casa, Tampico, Tamaulipas; un…
Read more
BOXEO MUNDIAL

PODER DE NUDILLOS DE 'RUSITO' ROSAS NUEVAMENTE A PRUEBA

El talentoso fronterizo José Luis ‘Rusito’ Rosas tendrá un nuevo desafío en su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

PLÁCIDO RAMÍREZ: "BRYAN FLORES TERMINARÁ EN LA LONA"

El ponchador colombiano Plácido Ramírez, sabe que el próximo jueves 15 de diciembre en Ciudad…
Read more