box al dia - boxeo mundial

‘MAGNIFIKO’ DÍAZ RETARÁ A SOR RUNGVISAI EN TAILANDIA

El sonorense Irak ‘Magnifiko’ Díaz, se presentó esta mañana en la lejana Bangkok, Tailandia; para dar a conocer el combate donde el próximo 6 de octubre desafiará al gran campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai por la corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
El peleador orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; es uno de los más altos clasificados en la escala de los 52.200 kilogramos y buscará sorprender a propios y extraños, basado en su explosiva pegada.
El pugilista mexicano con marca de 14 triunfos, 6 de ellos antes del límite, a cambio de dos derrotas y un empate; suma entre sus víctimas al ex campeón mundial panameño Luis ‘Nica’ Concepción y al también ex campeón universal mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez; con lo que ha demostrado que posee las tablas para aspirar a un triunfo y dejar en todo lo alto el nombre del boxeo mexicano.
Díaz Quintero, quien es representado por Promociones del Pueblo y el gran campeón Juan Manuel Márquez, hizo una pausa en su campamento en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; para realizar la gira promocional del combate donde tendrá la primera oportunidad titular de su exitosa carrera.