Vamos a callar muchas bocas: “Gallito” Orucuta

 Vamos a callar muchas bocas: “Gallito” Orucuta
Con la mente puesta solo en la victoria es como trabaja el mexiquense Felipe “Gallito” Orucuta de cara su gran compromiso la noche de 8 de septiembre en los Estados Unidos, cuando este protagonizando la cartelera Superfly 3 frente al sonorense Juan Francisco Estrada. Felipe asegura que será una noche donde saldrá con la victoria y tapara muchas bocas.
“Vamos a callar bocas, muchas personas se achican ante los grandes retos pero yo no, esta es la clase de peleas que he estado buscando por mucho tiempo, no solo para demostrar mi calidad sino para llegar al sueño de ser campeón mundial, estamos trabajando a más del cien por ciento y con la mira puesta en la victoria, es lo único que pasa por nuestra mente”, dijo.
Orucuta llega en gran forma a este compromiso pues de sus últimas actuaciones suma cinco victorias al hilo y todas definidas por la vía del nocaut, lo que le permite estar no solo en una gran forma física sino anímica.
“Tenemos claro lo que tenemos enfrente, un enorme compromiso y la posibilidad de estar de nuevo a las puertas de una pelea de título del mundo, por lo que nos jugamos mucho, así nos hemos preparado, como si fuera la pelea contra el campeón mundial, sin guardarnos nada y trabajando en todos los aspectos, no vamos a dejar nada a la suerte”, agrega.
Orucuta del equipo de Promociones del Pueblo se alista para lo que será su segundo compromiso en los Estados Unidos y cuarto fuera de México, la cita será en el Fórum de Inglewood en California, una pelea en donde el ganador tendrá la posibilidad de enfrentar al campeón mundial supermosca en su siguiente compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *