BOXEO MUNDIAL

Alianza Promociones del Pueblo y Juan Manuel Márquez

Promociones del Pueblo, la empresa de los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle se complace en informar la alianza de trabajo que se establecerá a partir de este 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, con una de las figuras más importantes en la historia del boxeo como el ex campeón mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez.
Márquez quien muchas noches puso en alto el nombre de México, que obtuvo innumerables reconocimientos por sus logros deportivos entre ellos el inolvidable nocaut que el propino al peligroso filipino Manny “Pacman” Pacquiao, una de las victorias más icónicas del boxeo mexicano en los últimos años.
“El Dinamita” Márquez dijo adiós a los encordados apenas en el 2014 dejando un historial de 56 victorias, 7 derrotas, 1 empate y un acumulado de 40 nocauts. Dentro de sus conquistas se encuentra el Campeonato Mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo; Súper Campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Campeón Mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Campeón Mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Campeón Mundial ligero de la AMB, Campeón Mundial ligero OMB, Campeón Mundial ligero FIB y Campeón Mundial superligero de la OMB.
Esta alianza se suma a otras con las que Promociones del Pueblo busca seguir expandiendo su oferta deportiva y de formación de talento en todos los rincones del país, ahora contando con una figura como Juan Manuel, personalidad admirada por todos los sectores de la vida pública de nuestro país y referente de muchos pugilistas a lo largo de la República Mexicana.
Recientemente la empresa con sede en Ciudad Juárez en asociación con Promociones Zanfer hicieron posible la realización de una mega cartelera en la capital mexicana con Mariana “La Barby” Juárez en el turno estelar y que fue seguida por miles de aficionados por la televisión y cientos que llenaron la arena. Esta nueva alianza pretende ser el inicio de una etapa dentro del boxeo mexicano.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.