¨INOCENTE¨Y CHIRINO JR., ENCABEZAN GALA EN CDMX 

 ¨INOCENTE¨Y CHIRINO JR., ENCABEZAN GALA EN CDMX 

 Ramón “El Inocente” Álvarez de Guadalajara y Nicolás Luque Palacios de Córdoba, Argentina  escribirán otro capítulo más de la rivalidad boxística entre México y Argentina. Ambos chocaran en pelea a 10 rounds en peso Superwelter en lo que es el compromiso principal de la velada que presenta Promociones Zanfer en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, evento que presenta Promociones Zanfer con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo y BeIn Sports.

“Inocente” Álvarez (26-6-3 y 16 KO´s) y Luque Palacios (10-4 y 1 KO) será otro capítulo de la rivalidad entre mexicanos y argentinos, siendo los mexicanos los que dominan la escena boxística.

El cara a cara tuvo lugar este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, en donde Ramón dio un peso de 72,100 kilogramos, mientras que el cordobés Luque dio un tonelaje de 72,400 kilogramos.

Chirino Jr arriesga el invicto ante el “Bronco” Lara.

El oaxaqueño Sergio Chirino ¨Jr.¨Sánchez Jr (9-0-0, 4 KO´s) tendrá una prueba clave en su corta, pero  brillante carrera cuando se mida  mide al aguerrido  capitalino Mauricio “Bronco” Lara (10-2-0, 5 KO´s) a 8 rounds en peso pluma. Durante su paso por la báscula “Chirino” dio un peso de 58,300 kilos, mientras que el local Lara detuvo la fiel en 58 kilogramos.

Respaldo

Jasseth “Dinamita” Noriega de Sinaloa (54,100 kilos) se enfrenta con Margarita Ángeles del Estado de México (54,100 kilos) a 6 en supermosca.

Joel “Trino” Córdoba de la CDMX (53 kilos) contra Aldo Cedeño de Guanajuato (53 kilos) a 4 giros en peso supermosca.

Luis Fernando Robles de Oaxaca (54,900 kilos) ante Fernando Curiel de Hidalgo (54,900 kilos) a 6 capítulos en peso supergallo.

Las acciones darán inicio a las 18 horas con entrada libre, los aficionados podrán seguir las acciones por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo y por BeIn Sports.

·   Ramón estará realizando su segunda pelea profesional en la capital.

·   Álvarez Barragán va por su segunda pelea del 2018, viene de vencer al “Maromerito” Páez Jr.

·   Esta será su primera experiencia internacional para el argentino Luque.

·   Nicolás ha realizado tres peleas este año y las tres las ha ganado por decisión unánime.

Ramón Álvarez (MEX) 158.2 lbs– Nicolás Luque Palacios (ARG)159 lbs.

Sergio Chirino Jr. 128 lbs  – Mauricio Lara 127 lbs

Jasseth Noriega 119 lbs – Margarita Ángeles 119 lbs

Joel Córdoba 117.5 lbs – Aldo Cedeño 117.5 lbs

Luis Fernando Robles 120 lbs – Fernando Curiel 120 lbs .

Venue: Deportivo de Trabajadores del Metro.

Promoter: Zanfer.

TV: TV Azteca y BeIn Sports.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *