box al dia - boxeo mundial

ANABEL Y ¨CHEMA¨ OCAMPO TRIUNFAN EN CHIHUAHUA

Anabel ¨Avispa¨ Ortiz impuso su  experiencia para retener por décima ocasión su título mundial Paja WBA sobre una gran retadora venezolana Jenifer ¨Negrita¨ León en el combate estelar celebrado en el club Britania en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua en una promocion de Zanfer an asociación con 2 M Promotions y Boxing Club Promotions y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

La puntuación de los jueces fueron: 99-93, 99-91 y 98-92 todos a favor de ¨Avispa¨ Ortiz  ( 28-3-0, 4 ko’s), quien se mostró en este combate más agresiva ante una valiente venezolana León (10-1, 6 kos) quien perdió su invicto de forma digna.

Ortiz de 32 años sufrió un corte debajo de la ceja izquierda en el séptimo asalto luego de un choque de cabezas.

La esquina supo controlar la herida y Anabel continuó dominando la pelea.

¨Hicimos el trabajo que planeamos, la venezolana tenía pegada, pero pudimos dominarla, creo que su ineperiencia provocó cabezazos y la herida, pero salimos triunfadoras, quiero unificar y buscar título Minimosca¨ expresó la peleadora capitalina.

Ocampo regresa triunfal

En una pelea de muchos intercambios de golpes el ex contendiente a título mundial Carlos ¨Chema¨ Ocampo regreso al camino del triunfo al poner fuera de combate  por nocaut efectivo a un valiente rival chihuahuense Jesús ¨Kid kick¨ Rojas al minuto 2:14   del tercer asalto en un choque en peso Superwelter a diez rounds.

El de Ensenada Ocampo (23-1-0, 14 ko’s) inició muy agresivo del mismo primer asalto conectando fuerte a Rojas (12-5-2, 10 ko’s), quien aguantó los embates, pero en el segundo empezó a responder resultando una pelea emocionante.

En el tercer salto Ocampo conectó un salvaje gancho al hígadoa Rojas, quien cayó a la lona y no pudo levantarse a la cuenta de los diez asaltos del réferi.

 

El chihuahuense Angel ¨Pillado¨ Hernández (9-0, 5 kos) conservó su invicto al imponerse claramente por nocaut técnico en el cuarto asalto al valiente sonorense  Jairo Gutiérrez en una pelea pactada a seis rounds en peso Gallo.

¨Pillado¨ Hernández desde el primer round impuso su mejor calidad conectando fuertes golpes a las zonas blandas ante un aguerrido Gutiérrez.

 

En una gran pelea Alberto Zaleta  de Chihuahua(3-2) se impuso por decisión unánime a Manuel Rascón (4-1, 4 kos)  de Delicicas, Chihuahua en cuatro asaltos en una pelea en peso Minimosca.

Las tarjetas fueron: 39-36 y  40-35×2