CELEBRARÁ JULIO CARDONA 59 AÑOS EN EL BOXEO

 CELEBRARÁ JULIO CARDONA 59 AÑOS EN EL BOXEO

 

El próximo 29 de septiembre, el mánager tapatío Julio Cardona años dentro del pugilismo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se ha convertido en un ícono en la esquina de infinidad de pugilistas.

Su familia le está organizando una cartelera de boxeo donde su hijo Martín ‘Marciano’ Cardona estará actuando en lo que es la pelea estelar de la velada a presentarse en el Gimnasio Mr. Cardona que se encuentra en la Avenida 8 de Julio número 3731 en la colonia Balcones del 4 en Guadalajara, Jalisco.

La pelea estelar para honrar al mentor del boxeo en Guadalajara, la encabeza a 10 giros en peso Pluma, Martín Cardona ante Fabián ‘Shaka’ Medina.

Martín dijo que todo lo que ha hecho en el boxeo se lo debe a su padre y que justo es que cada año participe en la velada en su honor, por lo que esta cartelera será sancionada por la H. Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Guadalajara encabezada por Jorge Flores.

En la semifinal a 8 vueltas en peso Pluma, Leonardo ‘Araña’ Cervantes se enfrentará a Jorge ‘Ratón’ Gutiérrez; en tanto que a 6 giros en peso Medio, Nimrod ‘Demoledor’ Gómez habrá de enfrentarse a Gerardo ‘Talibán’ Reyes.

Otros dos combates son en peso Medio entre Oswaldo ‘Sincler’ Torres y Salvador Urbina de Culiacán, Sinaloa y en peso Ligero, Yonatan ‘Rojo’ González irá ante Francisco ‘Trompo’ Márquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *