RASHIB MARTÍNEZ MOTIVADO POR SU DEBUT A 10 ASALTOS

 RASHIB MARTÍNEZ MOTIVADO POR SU DEBUT A 10 ASALTOS

 

Isaac Guerra

Rashib Martínez se encuentra entrenando a tope en el gimnasio Box Evolution bajo la supervisión de Mariano González y Sergio Reyna, quienes manejan su carrera, con la motivación que le da su debut a 10 asaltos el próximo 28 del presente mes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

El pugilista que mantiene una fuerte rivalidad con Héctor ‘Ratón’ Robles, se enfrentará a Juan Antonio Hernández, peleador de la firma Warriors Boxing, la misma que maneja a Robles y que es co promotora con Promociones El Jefe de las dos carteleras del 21 cuando pelea Robles y la del 28 donde pelea él.

Hablando con el peleador, este señaló que tiene una gran motivación y se ha puesto a entrenar al doble, pero más a hacer caso a las indicaciones de sus entrenadores, “ellos son gente de experiencia que me han sabido orientar y preparar en mi carrera, ahora vamos a 10 rounds y el compromiso es grande, respeto a mi rival y sé que no va a ser una pelea dura”.

Inclusive se le preguntó sobre si en verdad busca la revancha contra Héctor Robles y dijo de manera irónica, “pues estoy ‘haciendo méritos’”, sin embargo asegura que tarde que temprano se lo va a topar en el ring.

“Mira yo estoy concentrado en mi siguiente pelea, lo de Robles, lo respeto, él ha sido irrespetuoso, pero es su estilo y se le respeta, yo quiero hacer una buena preparación y de mis rivales, que sean Sergio y Mariano que se encarguen de pactar mis peleas, pues ellos decidirán cuándo nos enfrentemos Robles y yo, de hecho deseo que gane el próximo martes”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *