BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ MOTIVADO POR SU DEBUT A 10 ASALTOS

 

Isaac Guerra

Rashib Martínez se encuentra entrenando a tope en el gimnasio Box Evolution bajo la supervisión de Mariano González y Sergio Reyna, quienes manejan su carrera, con la motivación que le da su debut a 10 asaltos el próximo 28 del presente mes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

El pugilista que mantiene una fuerte rivalidad con Héctor ‘Ratón’ Robles, se enfrentará a Juan Antonio Hernández, peleador de la firma Warriors Boxing, la misma que maneja a Robles y que es co promotora con Promociones El Jefe de las dos carteleras del 21 cuando pelea Robles y la del 28 donde pelea él.

Hablando con el peleador, este señaló que tiene una gran motivación y se ha puesto a entrenar al doble, pero más a hacer caso a las indicaciones de sus entrenadores, “ellos son gente de experiencia que me han sabido orientar y preparar en mi carrera, ahora vamos a 10 rounds y el compromiso es grande, respeto a mi rival y sé que no va a ser una pelea dura”.

Inclusive se le preguntó sobre si en verdad busca la revancha contra Héctor Robles y dijo de manera irónica, “pues estoy ‘haciendo méritos’”, sin embargo asegura que tarde que temprano se lo va a topar en el ring.

“Mira yo estoy concentrado en mi siguiente pelea, lo de Robles, lo respeto, él ha sido irrespetuoso, pero es su estilo y se le respeta, yo quiero hacer una buena preparación y de mis rivales, que sean Sergio y Mariano que se encarguen de pactar mis peleas, pues ellos decidirán cuándo nos enfrentemos Robles y yo, de hecho deseo que gane el próximo martes”, puntualizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” y BUDLER EN GRAN FORMA, ALTAS EXPECTATIVAS EN MEXICALI

 La forma física de ambos contendientes, la confianza que tienen, la preparación que realizaron y…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Anguiano y Trejo, prometen muchas emociones

José Antonio Soriano Una velada boxística de muchos golpes entre sus participantes, es la que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA VOLVERÁ HACER VIBRAR EL FORO 360 

La emoción del boxeo volverá hacer vibrar el centro de espectáculos Foro 360, al presentarse el…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.