El boxeador de Villa del Carbón, Estado de México, Juan Pablo “Pivi” Romero, se reportó listo para su duelo del sábado en Los Mochis, Sinaloa, cuando enfrente a Óscar “Temible” Flores, a ocho rounds en peso superligero, en el respaldo de la pelea entre el ex campeón mundial sinaloense Carlos Cuadras y el panameño Ricardo “Matemático” Núñez.
Con récord invicto de siete combates con cinco nocauts, Romero expresó que buscará su octavo triunfo de forma contundente para dejar un grato sabor de boca a la exigente afición de Los Mochis.
“Estamos trabajando fuerte. En mi última pelea solo descansamos una semana y volvimos al gimnasio. No dejamos de entrenar y de estar preparándonos para cualquier combate. Estamos también trabajando bien con la nutrióloga, Beka Romero, la psicóloga Diana Vázquez, el preparador físico, mi papá Pablo Romero; y mis entrenadores Ricardo Sandoval y el sargento Guillermo Becerril”, destacó.
El ex boxeador olímpico señaló que a pesar de que ha combatido en la división welter (66.700 Kg.), la mejor decisión que tomó junto con su equipo de trabajo fue el haber bajado a la división de los 63.500 kilogramos.
“En superligero nos hemos sentido bien. Mi rendimiento pienso ha sido el adecuado”.
Acerca de su rival, el boxeador Óscar Flores, señaló:
“Es un boxeador de guardia zurda. Estoy entrenando como si fuera a pelear contra un campeón del mundo. Siempre tomo con mucha seriedad a mis rivales, por eso mismo entrenamos con todo”.
El apodado “Pivi” tiene una dedicatoria muy en especial para su riña.
“La pelea se la dedico a mi tío Martín que por desgracia se encuentra delicado de salud. Tiene cáncer y es algo que nos tiene muy afligidos, a él le dedico esta pelea. También agradezco el apoyo de mi general Salvador Cienfuegos del Ejercito Mexicano, por el apoyo a mi carrera deportiva”, remató.