BOXEO MUNDIAL

No me apantalla que sea ex campeón mundial: “Traviesito” Arce.

El mochiteco Karim “El Traviesito” Arce se crece ante los grandes retos como el que tendrá este 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, frente al ex campeón mundial venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
“Pues sí, es ex campeón mundial y eso hará más interesante la pelea, pero arriba del ring eso no cuenta, vamos a ser dos boxeadores buscando la victoria, cada quien con sus mejores armas, pero nada más, él cuenta con mucha experiencia pero yo tengo mi juventud y mucho hambre de triunfo, tendrá más experiencia y todo lo que gusten, pero esta clase de rivales son los que te motivan, porque si lo derrotas nadie puede decir que le ganaste a un desconocido”, afirma.
Arce (13-0-1 y 5 KO´s) pondrá en juego su etiqueta de invicto ante un rival que lo supera ampliamente en experiencia como Muñoz (40-7 y 31 KO´s).
“Arriba del ring es un rival más y así es como tomo la pelea, será fuerte y muchas cosas, pero si quiero llegar a ser campeón del mundo tengo que vencer a este a rivales aún más fuertes, la gente puede decir lo que guste pero a mí no me apantalla que sea ex campeón mundial, nosotros siempre entrenamos como si fuéramos a pelear contra el campeón del mundo, así que vamos a llegar al cien a la pelea”, agregó.
En el turno estelar se presenta el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara contra el sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, evento que llegara a todo el país por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketU en: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornadito
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.