No me apantalla que sea ex campeón mundial: “Traviesito” Arce.

 No me apantalla que sea ex campeón mundial: “Traviesito” Arce.
El mochiteco Karim “El Traviesito” Arce se crece ante los grandes retos como el que tendrá este 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, frente al ex campeón mundial venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
“Pues sí, es ex campeón mundial y eso hará más interesante la pelea, pero arriba del ring eso no cuenta, vamos a ser dos boxeadores buscando la victoria, cada quien con sus mejores armas, pero nada más, él cuenta con mucha experiencia pero yo tengo mi juventud y mucho hambre de triunfo, tendrá más experiencia y todo lo que gusten, pero esta clase de rivales son los que te motivan, porque si lo derrotas nadie puede decir que le ganaste a un desconocido”, afirma.
Arce (13-0-1 y 5 KO´s) pondrá en juego su etiqueta de invicto ante un rival que lo supera ampliamente en experiencia como Muñoz (40-7 y 31 KO´s).
“Arriba del ring es un rival más y así es como tomo la pelea, será fuerte y muchas cosas, pero si quiero llegar a ser campeón del mundo tengo que vencer a este a rivales aún más fuertes, la gente puede decir lo que guste pero a mí no me apantalla que sea ex campeón mundial, nosotros siempre entrenamos como si fuéramos a pelear contra el campeón del mundo, así que vamos a llegar al cien a la pelea”, agregó.
En el turno estelar se presenta el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara contra el sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, evento que llegara a todo el país por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketU en: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornadito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *