BOXEO MUNDIAL

JEFFERSON DOS SANTOS EN DUELO DE INVICTOS EN LOS MOCHIS 

El noqueador carioca Jefferson Dos Santos realizará su segundo combate profesional, luego de su avasallador debut, cuando se presente este sábado en el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; este sábado 18 de agosto.
Dos Santos, quien en su debut noqueó en dos rounds al michoacano Adán Hernández, quien pese a oponer una feroz resistencia terminó por sucumbir ante el poderío del que representó con grandes resultados a Brasil en diversos torneos internacionales.
El paulista, de apenas 21 años, se alista para su segundo compromiso, esta vez en duelo de invictos noqueadores frente al mochitense Nicolás Sánchez quien ha ganado sus dos peleas profesionales por la vía rapida, en un encuentro que seguramente tendrá un desenlace explosivo.
Dos Santos forma parte del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que encabeza el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras quien buscará la faja Internacional de peso gallo frente al aguerrido panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez.
En el duelo semifinal de la papeleta que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr. encara a Emmanuel ‘Peligro’ Herrera; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero que se mide con el nayarita Jorge Valenzuela.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.