BOXEO MUNDIAL

Cuadras va a sufrir: “Matemático” Núñez

El panameño Ricardo “El Matemático” Núñez le manda una advertencia al sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras previo a verse las caras la noche de este sábado 18 de agosto en Los Mochis, Sinaloa, una noche donde asegura que la pasara mal el mexicano y que de paso el título Internacional del CMB se irá para tierras canaleras.
“Vamos con toda la intensión de salir con la victoria al costo que sea, sin medir peligro alguno, sabemos que Cuadras es un gran campeón pero que ya no es el mismo de antes, que está en un peso diferente y eso le va a pesar, le espera una noche muy larga y complicada, lástima por la gente que lo va ir a ver perder”, advierte.
Núñez insiste en que el mexicano no tiene alguna posibilidad de vencerlo, pues considera que sus cualidades están por encima de lo que posee Cuadras y que sus mejores años ya pasaron.
“Sus mejores años ya pasaron, es nuestro momento y eso lo vamos a demostrar arriba del ring este fin de semana, estoy seguro de que será una gran pelea pero sin duda que la victoria no la vamos a llevar nosotros, eso es un hecho, vamos a ganar y vamos a regresar a casa con ese cinturón que sin duda será una razón de mucho orgullo para todo Panamá”.
La cita es este sábado en el Centro de Usos Múltiples de los Mochis, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la transmisión de los combates estará a cargo de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

CONFIRMA “GUERRA MEXICANA” EL 4 DE SEPTIEMBRE EN CALIFORNIA

Un choque entre dos peleadores mexicanos frontales, de choque, agresivos y con pegada, será el que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” Y “AZULITO” EN RIESGO, EN CASA

 Peleando en casa, en una gala boxística de gran proyección y alto impacto, Elwin “Pulga”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GLADIADOR' VILLA, ENCABEZA LA NUEVA LEGIÓN DE NOQUEADORES

Con un estilo definido, y un boxeo netamente ofensivo, el capitalino Axel ‘Gladiador&#8217…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.