box al dia - boxeo mundial

‘PIVI’ ROMERO LISTO PARA ARRIESGAR SU INVICTO 

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero alista su artillería para volver al encordado el próximo sábafo 18 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis arriesgando su marca perfecta en siete combates en el turno estelar del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El pugilista orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; ha ganado todos sus combates como profesional tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se declara en óptimas condiciones boxísticas y físicas para medirse al siempre aguerrido potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales.
Romero Marín de 28 años y quien ha dejado tendidos en la lona a cinco de sus siete adversarios en el boxeo de paga, realiza todas las mañanas trabajo físico en las montañas de su natal Villa del Carbón, lo que ha mejorado en mucho su resistencia física y la potencia de su golpeo, que combinado con su estilo atractivo para el graderío lo han convertido en uno de los más serios prospectos al título del mundo en la baraja boxística nacional.
«Estoy en una etapa de mucho aprendizaje, disfrutando lo que hago y esperando que lleguen a mi carrera esas oportunidades por las que he trabajado tanto; vamos paso a paso y en buen camino», señaló el que fuera campeón individual en la Serie Mundial de Boxeo.
El ‘Pivi’ púgil representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman dijo no estar obsesionado con mantener su invicto pero sabe que enfrente tiene un rival que representa un riesgo para su imbatibilidad.
El duelo entre Romero y Rosales forma parte de la espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que es encabezada por el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr.