‘JOSESITO’ FÉLIX JR. SE PRESENTA EN CASA LUEGO DE 7 AÑOS 

 ‘JOSESITO’ FÉLIX JR. SE PRESENTA EN CASA LUEGO DE 7 AÑOS 
El talentoso mochitense José ‘Josesito’ Félix Jr. se mostró motivado y deseoso de subir al encordado el próximo 18 de agosto cuando se presente en la batalla semiestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en su natal Los Mochis, Sinaloa.
Félix Jr. quien realizó mas de la mitad de su carrera en los Estados Unidos, se presenta luego de casi 7 años nuevamente en su tierra y ante su afición para encarar al recio potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales en un duelo de poder a poder.
La última vez que Josesito se presentó ante los suyos fue en noviembre de 2011, cuando se impuso a su paisano Tadeo Cerecer por puntos tras ocho intensos rounds en el Estadio Centenario.
El mochitense aseguró: «Estoy en deuda conmigo mismo y con aquellos que me siguen, en mi última pelea no me sentía cómodo, y desafortunadamente perdí; no queda más que levantarse y seguir con más ganas, fue una mala noche y hay que demostrar de lo que soy capaz».
«Enfrente tengo un rival con muchísima experiencia, pero estoy bien preparado y comprometido a lucir ante mi gente, estoy muy motivado de pelear en Mochis luego de seis o siete años y quiero hacerlo de la mejor forma», sentenció.
La espectacular cartelera donde ‘Josesito’ vuelve a la carga es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que encabeza el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras que se disputa el titulo Internacional WBC frente al contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *