BOXEO MUNDIAL

SIETE COMBATES EN EL REGRESO DE LA SERIE A PUÑO LIMPIO EL PRÓXIMO VIERNES EN TRUJILLO ALTO     

Aleudi Rosario Cotto           

Siete peleas formarán el primer cartel de la nueva edición de la serie «A Puño Limpio», que con los trujillanos Jean Carlos «Lobo» Torres y Bernard «Bimbo» Lebrón en los turnos principales, vuelve a la acción el próximo viernes, 10 agosto, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será televisada por Wapa 2 Deportes.

El combate estelar de la velada será entre el invicto y local Lobo Torres (11-0, 7 kos) y el peleador oriundo de Miami, Florida, Travis Castellón (16-1-1, 12 kos), que se enfrentarán a ocho asaltos y en las 140 libras. Torres combatirá por tercera ocasión este año.

También a ocho rounds y en 140 libras, Bimbo Lebrón (9-1, 4 kos) se estará midiendo a Antonio Sánchez (5-4-2, 3 kos). Lebrón, que peleará por tercera vez en su pueblo, intentará regresar a la ruta ganadora tras caer en su pasada pelea frente al dominicano Jonathan Fortuna.

En el resto de la cartelera, a seis capítulos, el humacaeño José «Chino» López (11-0, 9 kos) se medirá a un rival por anunciarse en 140 libras, mientras que en pleitos a cuatro actos, el dominicano Víctor Santillán (2-0, 1 kos) se verá con el boricua Elliot De Jesús (1-1) en 122 libras, Jesús Pastrana (2-2, 2 kos) se enfrenta a Kelvin Díaz (1-1), y en el mismo peso y en reyertas de debutantes Alfredo Cruz se mide a Christian Santos y Yasiel Ortiz contra Michael Ledesma.    

La serie «A Puño Limpio», en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel «Manny» Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro «Manny» Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, José «Chelo» González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan «Bomba» González, entre otros.

Los boletos para el cartel «A Puño Limpio» del 10 de agosto están a la venta en www.ticketerapr.com (787 305-3600) a un costo de $15 y $40.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.