Humberto “Zorrita” Soto y Edgar “Chananon” Puerta prometen hacer vibrar el Pueblo Antiguo de Ensenada 

 Humberto “Zorrita” Soto y Edgar “Chananon” Puerta prometen hacer vibrar el Pueblo Antiguo de Ensenada 

 

Tremendo agarrón se vislumbra la noche de este viernes, cuando el mochiteco Humberto “Zorrita” Soto y el guasavense Edgar “Chananon” Puerta se declararon listos para protagonizar un electrizante combate, al encabezar este viernes el pleito estelar de la cartelera denominada «Viva Ensenada, El Regreso», que presenta Baja Boxing y Cañas Boxing Club, en el Pueblo Antiguo de Ensenada, Baja California.

El ex campeón pluma, superpluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Humberto “Zorrita” Soto y su rival en turno Edgar Puerta se disponen a ofrecer una encarnizada batalla, tras librar sin ningún problema el requisito del peso, este jueves en ceremonia de peso que se llevó a cabo en las instalaciones de la comisión de boxeo local.

El primero en subir a la báscula fue Humberto Soto, quien marcó un peso de 147 libras, mientras que Edgar Puertas registró un peso de 147 libras, quedando listos para sostener interesante duelo acordado a diez rounds en peso welter.

 

GUERRA DE TITANES

En la pelea semiestelar de la atractiva velada, Mario “Rocky” Meraz (154 libras) enfrentará a Juan “Aguado” González (152 libras), en batalla pactada a 10 tandas en la escala de peso superwelter, que promete ser de alto voltaje.

RESTO DE LA CARTELERA

Ocho episodios en peso supermosca, el local Ángel “Diablito” Ramos (17-1-2, 12 Ko’s), se medirá al sonorense Marco Montaño (6-2-0, 5 Ko’s); Saúl “Navajo” Guardado peleará con un rival por definir en el transcurso de la semana, seis tandas en peso ligero.

Carlos “Gallito” Morgan vs. Mario “Wero” Ramírez, seis giros en peso superpluma; Jonathan Cardoso vs. Adolfo Martínez, seis rounds en peso ligero; Patrick Lozada vs. Alberto Sánchez, cuatro giros superwelter; Tomás Ali “Furia” Urbaneja vs. Juan Valenzuela, cuatro giros en superwelter.

Honorio “Jr.” Hernández vs. Alejandro Aguilar, cuatro rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos; Brandon Arostegui vs. Ángel Ramírez, cuatro episodios en peso superwelter; José Iván Guardado vs. Carlos “Profes” Ramírez, cuatro rounds en peso pactado de 124 libras (56.250 kilogramos), Andrés “Chaparro” García vs. Rigoberto Sánchez, cuatro rondas en peso minimosca; el púgil sonorense  Donaldo Parra se medirá a un oponente por definir, en duelo acordado a cuatro rounds en un peso máximo de 51.000 kilogramos; y en el inicio de las hostilidades, Mario “Cuervo” Pérez se medirá a un rival por definir, en pleito pactado a cuatro rollos en peso ligero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *