box al dia - boxeo mundial

EX OLÍMPICO LINDOLFO DELGADO SE PRESENTA EN CIUDAD OBREGÓN 

El invicto noqueador Lindolfo Delgado, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, arriesgará su marca perfecta el próximo 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora; como parte del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Delgado Garza de 23 años y quien desde su debut en el profesionalismo ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut, se alista en Riverside, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador Robert García, donde es sparring del invicto campeón mundial Mickey García.
Lindolfo, que ostenta una demoledora pegada ha mostrado sus avances sobre el ensogado, venciendo a rivales con mayor recorrido en el boxeo, dejando fuera de combate a José Luis Avalos, Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira, Héctor ‘Tizoc’ Mendoza, Gerson ‘Tigre’ Escobar y Luis Ángel Silva; todos por la vía indiscutible del nocaut, consolidándose como uno de los jóvenes talentos a seguir.
El orgullo de Linares, Nuevo León; está ansioso de seguir escalando posiciones en el boxeo y se declara listo para saltar al encordado en el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; es encabezado por el ex campeón mundial Pedro Guevara, quien disputa el título Internacional WBC ante el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez; además de la participación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce que enfrenta al ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz.