box al dia - boxeo mundial

¡VIVA MÉXICO! POR ‘SÁBADOS DE BOX’ DESDE CIUDAD OBREGÓN

El mes más boxístico y más mexicano del año arranca con una cartelera de primer nivel en los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde Ciudad Obregón, Sonora; el próximo 1 de septiembre en un evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
En el duelo estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el ex campeón mundial Pedro Guevara enfrenta al talentoso púgil local Roberto ‘Tornadito’ Sánchez por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El duelo entre Guevara y el campeón Juvenil WBC le otorgará al vencedor el pasaporte a la parte alta de las clasificaciones mundialistas en la carrera por la corona verde y oro; en un duelo donde además estará en juego el orgullo.
En el combate semifinal de la papeleta que llegará a millones de hogares por la señal de Canal 5, el invicto novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce se verá las caras en una nueva prueba de fuego con el ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz, en el primer duelo de corte internacional que sostiene el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.
En la batalla principal del respaldo, la promesa del boxeo cajemense José ‘Pitayito’ Vega, quien únicamente tiene una derrota como profesional, se disputará el campeonato mundial Juvenil de peso pluma que avala el WBC frente al peligroso noqueador hermosillense Daniel ‘Caballo’ Lugo; además de cinco combates de respaldo del más alto nivel.
Como ya es una costumbre, los comentaristas de Televisa Deportes, se harán presentes en los dominios yaquis para desde su posición junto al ring llevar toda la emoción de los pleitos estelares con las voces autorizadas Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ Lopez; además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.