box al dia - boxeo mundial

La sangre nueva del boxeo nacional e internacional

El trabajo de Promociones del Pueblo y su directiva encabezada por los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle no solo se enfoca en peleadores que poseen talento para ser campeones mundiales a corto plazo o listos para una oportunidad grande, sino también, en el desarrollo de jóvenes talentos desde los cuatro rounds y con miras a llevarlos a lo más alto del boxeo.
Un detallado trabajo de escauteo ha permitido a la empresa con sede en Ciudad Juárez, contar con un amplio y vasto equipo de jóvenes en las categorías de cuatro, seis y ocho rounds, con proyectos deportivos cuya finalidad es llevarlos paso a paso rumbo a la obtención de un título mundial.
Dentro de esta nueva generación de jóvenes y futuros campeones mundiales se encuentran elementos como Jacky Calvo, una chica que además de Licenciada en Comunicación es una joya del boxeo femenil y que junto con Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, encabezan la siguiente generación de campeonas mundiales mexicanas.
En la rama varonil hay jóvenes como el juarense Brian “El Niño Maravilla” Flores y Miguel “El Azteca” Rivera, dos elementos que cuentan con un amplio desarrollo boxístico por encima del promedio de otros elementos de su generación, siendo también un ejemplo claro de la juventud con hambre de triunfo.
De los prospectos que vienen empujando fuerte se encuentra el joven Daniel “La Popis” Rojas, quien en su más recientes presentaciones ha dejado un gran sabor de boca en los aficionados.
Por si fuera poco, también el equipo esta nutrido con sangre extranjera de mucha calidad y con un futuro enorme por delante, muestra de ello es la más reciente contratación como lo es el brasileño Jefferson “El Chingón” Dos Santos, quien sabe que no pudo caer en mejores manos para convertirse a mediano plazo en una figura y referente del boxeo brasileño a nivel mundial.