El primer paso para recuperar mi campeonato: “Cuatito” Ruiz

 El primer paso para recuperar mi campeonato: “Cuatito” Ruiz
Convencido de que solo con trabajo y victorias recuperar su lugar como campeón mundial, el mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz ya afina los últimos detalles para lo que será su presentación este 11 de agosto en la Ciudad de México, una plaza en donde espera sea el despegue definitivo para recuperar el título que ya ostento en alguna ocasión.
“Estamos listos para pisar esa gran arena y dar un paso más que nos acerque a la posibilidad de recuperar nuestro campeonato mundial, hemos trabajado muy fuerte en el gimnasio y estamos listos para ofrecerle a todos los aficionados una gran pelea de mi parte”, señaló.
Ruiz (36-4 y 32 KO´s) reconoce lo que representa el presentarse en uno de los inmuebles más importantes del país y las altas expectativas que han generado las protagonistas de la misma.
“Estamos obligados a dar una gran pelea, el programa es uno de los mejores de todo el año y tenemos que estar a la altura de lo que se espera, la gente espera ver a los mejores de México y así va a ocurrir conmigo, estamos por cerrar la preparación y desde hoy puedo decirle a los aficionados  que se van a llevar un gran sabor de boca a casa”, agregó.
Ruiz formara parte del programa donde la capitalina Mariana “La Barby” Juárez, expone su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la nipona Terumi Nuki, evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer y que llegará a todo México por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *