BOXEO MUNDIAL

EL ‘GALLITO’ ORUCUTA AFILA LOS ESPOLONES PARA ‘SUPERFLY 3’

El pugilista mexiquense Felipe ‘Gallito’ Orucuta sigue aumentando el ritmo en sus entrenamientos a poco más de un mes del compromiso más importante de su carrera el próximo 8 de septiembre en Inglewood, California; ante el ex campeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.
Orucuta Ramírez realizó esta tarde su práctica en el Gimnasio Pancho Rosales de la capital, donde hizo una pausa de su concentración en las montañas para realizar un trámite en la Embajada de los Estados Unidos, y estar completamente concentrado en el combate con Estrada.
«Hemos trabajado motivados por esta gran pelea por la que he trabajado tanto; sabemos que la pegada está de mi lado, estoy listo para los doce rounds pues la preparación que hemos hecho en Temoaya me tiene muy cerca de mi mejor versión».
«El público se merece una gran pelea, sabemos que es un gran rival, un peleador muy técnico que maneja bien sus combinaciones y estoy preparado para enfrentarlo de la mejor manera», señaló el orgullo de Nicolás Romero, Estado de México.
«Mi mayor motivación es mi familia, mi esposa y mis dos hijas, ellas también son parte de mi equipo y entre todos trabajamos para llegar hasta grandes alturas», finalizó.
El habilidoso noqueador que ha ganado sus últimos seis combates por la vía del nocaut, y que es representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, esta listo para enfrentar al ‘Gallo’ en duelo que sabe podría ser el de su consagración.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more