BOXEO MUNDIAL

ANTONIO TOSTADO SEGURO DE VENCER A URIEL “YUCA” LÓPEZ

 

http://hectorislas.news/antonio-tostado-…riewl-yuca-lopez/ ‎

El jalisciense tapatío Antonio Tostado llego a la CDMX y de inmediato acudió a la Comisión de Box para cumplir con su examen médico de rigor para presentarse el próximo viernes en el BlackBerrty, donde Uriel “Yuca” López le concede la revancha ya que hace cinco años, en el 2013, lo derrotó en una batalla de poder a poder.

Tostado y López se enfrentaran este 3 de agosto en la batalla estelar de la velada de Boxeo Telemundo donde estará de por medio la correa de campeón  Latino de peso supergallo reconocido por el World Boxing Council (WBC),

El peleador de la Perla de Occidente, señaló: «Yo les prometo que van a ver una buena pelea, me imagino que él también se preparó al cien, vamos a echar golpes y le vamos a echar todas las ganas», advierte el de Jamay, Jalisco.

El deseo de revancha está latente, desde hace tiempo buscaba la contienda y por fin se dio, en aquella ocasión, me robaron la pelea con el Uriel. No me gusto la decisión y a la afición menos, , pero igual y esta vez él se preparó bien, yo también, vamos a dar un buen espectáahora será diferente, pese que vengo a su casa.

De su rival agregó: “El Yuca» López, «si se ve con más experiencia, lo he visto en algunos videos, más maduro, pero igual yo ya tengo más experiencia internacional».

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUNGUÍA Y SZEREMETA ESTARÁN MAÑANA FRENTE A FRENTE

 El ex campeón mundial Superwelter OMB, el tijuanense Jaime Munguía, y el campeón europeo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *