box al dia - boxeo mundial

‘PAJARITO’ VILLALOBOS QUIERE UN TRIUNFO ‘RAPIDITO’

David ‘Pajarito’ Villalobos quiere subir al ring la noche del martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe y obtener un triunfo ‘Rapidito’ sobre su rival Genaro Ríos y no irse a la distancia de los 10 rounds.

El tapatío y el regiomontano se subieron ayer a la báscula y ambos marcaron el peso Minimosca y se reportaron en condiciones para el combate que engalana la velada presentada por Promociones El Jefe y Warriors Boxing.

La velada será atractiva pues Genaro Ríos, actual campeón del estado de peso Minimosca, fue quien doblegó a Juan ‘Lupillo’ Muñoz por la vía del nocaut, mientras que Villalobos perdió por nocaut frente al mismo rival en ocho asaltos.

Sin embargo Villalobos asegura venir mejor preparado para esta batalla a 10 vueltas, la cual seguramente hará que salgan chispas del ring.

 

HOMENAJE AL ‘CAMELLO’

Uno de los atractivos de la noche será ver de nuevo en el ring de Promociones El Jefe al tapatío y ex campeón nacional de peso Superligero, Juan Carlos ‘El Camello’ Rodríguez.

El tapatío será objeto de un homenaje por haber grabado su nombre con letras de oro en los primeros 15 años de la empresa Promociones El Jefe donde nunca perdió una pelea.

 

AGARRÓN ‘NONO’ VS MATA

En la pelea semifinal del cartel se dará un agarrón de pronóstico reservado a 8 asaltos en peso Gallo entre Uriel ‘Nono’ Salinas y Óscar ‘Temible’ Mata.

En lo que es el resto de la velada, el prospecto regio Luis ‘Monky’ Guerrero se enfrenta a 4 asaltos en peso Welter ante Mauro ‘Pájaro’ Perales.

A la misma distancia en peso Superligero Fernando Oliva se Nuevo Laredo, se mide ante Edgar Monreal; En peso Superpluma, Adrián ‘Bambino’ Lozano debuta ante Abraham Oliva.

En peso Pluma, Kelvin Moreno enfrentará a Luis ‘Kiko’ Cuevas de Reynosa, Tamaulipas, trayendo como invitado especial al ex campeón mundial Supergallo, Néstor ‘El Tigre’ Garza.

En peso Minimosca, Christopher Garza se enfrentará ante Erik Hernández y en la inicial en peso Mosca, Jonathan Pérez se mide ante Julián Chacha.