box al dia - boxeo mundial

EN PESO JEYVIER CINTRÓN PARA SU PRIMERA PELEA TITULAR; POPEYE LEBRÓN, EN ORDEN PARA DEFENSA DE SU CETRO    

Aleudi Rosario           

El dos veces olímpico boricua Jeyvier Cintrón no tuvo problemas con la báscula para la primera pelea titular de su carrera, al igual que su compatriota Luis «Popeye» Lebrón, que defenderá su correa en una cartelera a llevarse a cabo mañana, viernes, 27 de julio, en el Hotel El Prado de Barranquilla, Colombia, en una presentación de Pro Box del Caribe en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Spartan Boxing.

Cintrón (6-0, 4 kos) y su contrincante Gregory Vera (12-1, 6 kos), de Venezuela, marcaron 118 libras para su encuentro por el título mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso gallo (118 libras). Esta batalla será a ocho rounds.

Mientras tanto, el clasificado mundial Lebrón (11-0-1, 5 kos), que expondrá por primera vez su cinturón de peso pluma Latino de la OMB, pesó 126 libras, igual que el venezolano Milner Marcano (14-4, 10 kos) para su reyerta a 10 asaltos.

Otro puertorriqueño que verá acción en el programa será el trujillano Wilfredo «Bimbito» Méndez (9-1, 4 kos) midiéndose al venezolano Yenrry Bermúdez (7-25-2, 1 kos) a ocho capítulos. Tanto Méndez como Bermúdez pesaron 107.5 libras.   

Esta cartelera será retrasmitida por Wapa 2 Deportes.