COMPARTEN CON LA PRENSA EN BARRANQUILLA JEYVIER CINTRÓN Y POPEYE LEBRÓN  

 COMPARTEN CON LA PRENSA EN BARRANQUILLA JEYVIER CINTRÓN Y POPEYE LEBRÓN  

 

           

A dos días de sus compromisos titulares, Jeyvier Cintrón y Luis «Popeye» Lebrón compartieron el miércoles con miembros de los medios en Barranquilla, Colombia, donde el viernes sostendrán importantes encuentros en el Hotel El Prado.

Los púgiles, que llegaron anoche a suelo colombiano, tuvieron sus momentos con varios periodistas barranquilleros antes de sus entrenamientos, que se encuentran en la parte final.

El viernes, en uno de los combates principales del cartel presentado por Pro Box del Caribe en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Spartan Boxing, Cintrón (6-0, 4 kos) disputará el título mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso gallo (118 libras) ante el venezolano Gregory Vera (12-1, 6 kos) a ocho rounds. El dos veces olímpico boricua peleará por quinta vez este año.

En otro de los pleitos estelares, Lebrón (11-0-1, 5 kos), expondrá por primera ocasión su cinturón de peso pluma Latino de la OMB frente al venezolano Milner Marcano (14-4, 10 kos) a 10 asaltos. Lebrón, que combatirá por tercera vez en 2018, está clasificado 12 por la OMB en el peso pluma.

El pesaje oficial para este cartel se efectuara mañana, jueves, a las 2:00 p.m. (hora de Puerto Rico).  

Esta cartelera será retrasmitida por Wapa 2 Deportes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *