box al dia - boxeo mundial

JEFFERSON DOS SANTOS FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

El noqueador paulista Jefferson Dos Santos Ramos, quien utiliza como nombre de batalla  ‘El Chingón’ Dos Santos, firmó un acuerdo que lo liga a la empresa Promociones del Pueblo para impulsar su carrera profesional que inició con el pie derecho el sábado pasado.
Dos Santos noqueó en su debut en el boxeo rentado en un asalto al mexiquense Adán Hernández en Ixtapa , Zihuatanejo, mostrándose como un peleador contundente y de un estilo llamativo para el público que aplaudió el triunfo del carioca.
El ‘Chingón’ quien realizó cerca de 50 combates como amateur, representando a Brasil en diversos torneos de corte internacional con grandes resultados, siendo nombrado en los años 2016 y 2017 como el mejor peleador amateur de Brasil, una distinción que lo llevó a buscar nuevos horizontes y llegar a tierras mexicanas de la mano de su representante Efrén Juárez y su entrenador José Juan Colorado.
Dos Santos nacido en Sao Paulo, quiere volver al ring lo más pronto posible y bajo la batuta de Promociones del Pueblo conquistar su sueño de ser monarca absoluto.
El peleador brasileño de 21 años, se encuentra ya de lleno en el gimnasio, con la mente puesta en su próximo compromiso, en la escala de los plumas donde planea hacer una larga carrera, ahora con el respaldo de la empresa más grande de América Latina.
Revive su combate de debut en: