box al dia - boxeo mundial

Rashib no está solo, yo lo apoyo: Helen Johana

La guapa venezolana es una amante del boxeo y tras enterarse que Aly Ce apoya a Héctor ‘Ratón’ Robles, ella salió al paso para decirle a la afición regiomontana que Rashib Martínez tiene todo su apoyo.
Helen es una reconocida DJ venezolana que radica en México y el pugilismo es un deporte que admira mucho y hasta lo practica, no se pierde las carteleras y la semana pasada vio pelear a Rashib Martínez en una cartelera de Promociones El Jefe, donde la enamoró su figura en el ensogado.
Sin embargo en la narración se dio cuenta que no estaba invicto, que su única mancha es una derrota ante Héctor Robles, ‘El Ratón’ que es apoyado por Aly Ce y señaló que Rashib tiene todo para ganarle en la revancha.
Aunque también se dio cuenta que Robles no le quiso dar la revancha, al argumentar que no ha hecho los méritos suficientes, además de que según él, solamente ha peleado con puros bultos.
“Sé lo que tiene Rashib, lo vi pelear y se vio muy bien, Robles apenas ganó decisión dividida, mientras que Rashib nos deleitó con su bonito boxeo, sé que en la revancha va a ganar, cuenta con todo mi apoyo”, dijo.